Kimberly-Clark provee servicios digitales desde su Centro de Tecnología Global

Kimberly-Clark provee servicios digitales desde su Centro de Tecnología Global
Centro de Tecnología Digital Global de Kimberly-Clark en Buenos Aires.

Lo hace desde Buenos Aires para Latinoamérica, Estados Unidos, Asia y Europa y Medio Oriente.

Kimberly-Clark continúa reforzando su compromiso con una sólida transformación digital de sus negocios, basados en la innovación y en la adopción de nuevas tecnologías. Este es el caso del Centro Global de Tecnología Digital ubicada en Buenos Aires, desde donde más de 130 profesionales brindan servicios a distintos países de Europa y Medio Oriente, Latinoamérica, EE.UU. y Asia.

Argentina cuenta con un talento increíble en Data Science, comercio electrónico y otros campos de la tecnología”, dijo Erin Govednik, VP de Tecnología de la Información y Digital de Kimberly-Clark para Latinoamérica, durante su última visita a Buenos Aires. “Estos temas son prioritarios para la ejecución de nuestra visión tecnológica, ya que trabajamos diariamente para crear una experiencia de compra realmente perfecta y que mejore el acceso a nuestros productos”.

Federico Calello, VP de Kimberly-Clark para South LAO, reforzó a su vez el compromiso de la compañía de ofrecer a los compradores y clientes una experiencia de compra cada vez más ágil, segura y satisfactoria a través de una mayor inversión en marketing digital y plataformas virtuales.

El comercio electrónico es una gran oportunidad para que podamos conectar mejor a los compradores con nuestros productos. El reciente lanzamiento de nuestra tienda oficial Huggies en Mercado Libre Argentina es un claro ejemplo de ello. En tiempos como estos, en el que las horas no abundan, es importante para nosotros brindarles soluciones a todos los papás y mamás para que se mantengan 100% centrados en su bebé. Ahora, las familias argentinas tienen acceso a todos los productos de la línea Huggies al alcance de un click”, expresó Calello.

Te puede interesar  ARCHOS bajó sus precios en Argentina

El año pasado, la compañía también mejoró su capacidad para llegar mejor a los padres digitalmente a través del lanzamiento de deliveryhuggies.com, una nueva plataforma en línea que ha logrado facilitar la interacción entre el consumidor y la pañalera, ocupándose del método de envío y pago.

El mundo está cambiando y Kimberly-Clark se enorgullece de seguir desarrollando plataformas y tecnologías innovadoras”, dijo Manoj Kumbhat, VP Global de Ingeniería y Aplicaciones, Kimberly-Clark. “Trabajando juntos con nuestros equipos, clientes y otros socios, estamos logrando nuestra visión de guiar a un mundo más conectado digitalmente, en lo esencial para una vida mejor”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Una oficina con vista abierta, pero lejos del ruido

Según una investigación de Regus, más del 70% de las personas de negocios en Argentina prefiere trabajar en espacios de...

Cerrar