Kevin Chapman se une a Avast como nuevo gerente General de SMB

Kevin Chapman se une a Avast como nuevo gerente General de SMB

El ejecutivo ha sido designado en el puesto para impulsar los resultados de los clientes empresariales de la compañía y sus socios de canal.

Avast Software designó a Kevin Chapman como nuevo gerente General de la Unidad de Negocios de SMB de la compañía, para impulsar los resultados de los clientes empresariales de la compañía y sus socios de canal.

Hoy me complace anunciar que Kevin Chapman se ha unido a nuestro equipo como el nuevo gerente General de Avast de nuestra unidad de negocios de SMB. He conocido a Kevin desde hace años, y estoy muy contento de que se esté uniendo a nosotros. Kevin dirigirá todos los aspectos de nuestro negocio de pymes, incluyendo nuestra estrategia de lanzamiento al mercado, administración de productos, marketing, ventas y soporte.Vince Steckler, CEO de Avast Software

El mercado de las pymes es importante para nosotros. Después de nuestra adquisición de AVG y ahora con la adición de Kevin a nuestro equipo, creemos que estamos bien posicionados para el éxito. A través de los talentos y el liderazgo de Kevin, continuaremos desarrollando nuestra estrategia de SMB, integrando nuestras tecnologías y productos y simplificando los procesos para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes empresariales y socios de canal”, añadió.

Chapman cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de IT, encabezando equipos regionales y globales, conduciendo, transformando y escalando empresas, pymes y negocios de consumo con ganancias de entre u$s 30 millones y u$s 2 mil millones. Graduado en ingeniería con MBA de la Warwick University en el Reino Unido, Kevin ha sido parte de organizaciones de primera línea, como Marconi’s, Computervision, Apple y Symantec en posiciones como product management, encargado de ventas, marketing y gerente general.

Te puede interesar  Claudio Muruzábal se une a la Junta Directiva Regional de Junior Achievement

También se desempeñó como conductor de las divisiones de consumo y servicio a pymes de Symantec, triplicando las ganancias de este incipiente negocio en 4 años y ganando 4 Stevie Awards por servicio al cliente. Recientemente, Kevin fue responsable de estrategia y marketing para Latinoamérica y desarrolló una estrategia que obtuvo aprobación del directorio para una inversión de u$s 25 millones en la región, para crecer un 150% y alcanzar los u$s 450 millones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


7 de cada 10 usuarios realiza transacciones en línea

Un sondeo efectuado por TrialPanel reveló los principales usos que se le da a Internet, las horas de conexión a...

Cerrar