Katy Coffey, nueva directora General de Finanzas de WatchGuard

Katy Coffey, nueva directora General de Finanzas de WatchGuard

La ejecutiva tiene una Maestría en Contabilidad de la Universidad Gonzaga.

Katy Coffey es ahora la Chief Financial Officer (CFO) de WatchGuard.

En esta función, Coffey es responsable de guiar el desempeño empresarial a través de la planificación y el análisis financieros (FP&A), optimizar y brindar soporte de clase mundial a la organización y contribuir al proceso de fusiones y adquisiciones.

Coffey es una profesional con experiencia, que ha pasado la mayor parte de su carrera en la industria de la tecnología. Antes de convertirse en la Chief Financial Officer de WatchGuard, pasó 4 años como controladora corporativa.

Antes de unirse a WatchGuard, Coffey fue directora de Finanzas en Glowforge, una startup de hardware en Seattle. Antes de eso, pasó 6 años en Tableau Software, creando el mejor departamento de contabilidad de su clase y apoyando su implementación de IPO y SOX. Comenzó su carrera en contabilidad pública en Ernst & Young.

Las habilidades de liderazgo de Katy Coffey, combinadas con una gran perspicacia comercial y comprensión de las operaciones de la empresa, serán de gran utilidad en la próxima fase de desarrollo del negocio.

La ejecutiva tiene una Maestría en Contabilidad de la Universidad Gonzaga.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados