Kaspersky supera a la competencia en la encuesta de satisfacción de Canalys

Kaspersky supera a la competencia en la encuesta de satisfacción de Canalys

La compañía fue designada mejor proveedor de ciberseguridad por la satisfacción de los usuarios del canal.

Kaspersky ha sido reconocida por la calidad de su programa de socios en la Canalys Worldwide Vendor Benchmark. La compañía fue designada mejor proveedor de ciberseguridad por la satisfacción de los usuarios del canal, al lograr la calificación general más alta (75,8%) en comparación con otros 10 proveedores de ciberseguridad.

Canalys es una firma analista independiente de renombre mundial. Canalys Worldwide Vendor Benchmark brinda al canal la confianza de saber qué proveedores ofrecen el mejor servicio en diferentes sectores, incluyendo la ciberseguridad y las características del servicio. La prueba de referencia es una comparación objetiva de los programas de socios de canal, que mide cómo se desempeñan los proveedores en una gama de categorías importantes.

De acuerdo con Canalys Worldwide Vendor Benchmark, en 2019 Kaspersky obtuvo calificaciones máximas en disponibilidad y suministro de productos (83,7%) y facilidad para hacer negocios (78,4%). La firma también reveló que Kaspersky mejoró su desempeño general al lograr un incremento de 7,7% en su puntaje con relación al año anterior.

El mayor aumento anual de la calificación se observa en los programas de acreditación y especialización (+ 9,9%). Esta área de crecimiento se encuentra junto a los aumentos en la efectividad de la forma en que la empresa aborda la gestión de cuentas de socios (+ 8,7%) y la retención de los márgenes y rentabilidad (+ 8,7%).

Te puede interesar  ESET identificó a los autores detrás del ransomware BitPaymer

Kaspersky ha realizado un esfuerzo sostenido para atraer nuevos socios y ofrecer más beneficios a los que actualmente forman parte del portafolio de clientes de la empresa. El estreno de un nuevo programa de socios, “Kaspersky United”, a principios de 2019 fue uno de los pasos para abordar estas prioridades. Kaspersky United ayuda a los socios a monetizar sus especialidades y obtener más recompensas al trabajar con Kaspersky, así como a obtener más experiencia, educación y oportunidades de mercadeo.

Recibir este gran reconocimiento por parte de Canalys como mejor proveedor de ciberseguridad por la satisfacción del canal, demuestra que hemos tomado la decisión correcta al invertir en nuestro programa de socios y mejorarlo. No solo queremos satisfacer las necesidades de nuestros socios, sino también mejorar aún más la experiencia del usuario y ofrecer incentivos para que trabajen con nosotros. Esto garantiza que reciban un servicio de calidad y se sientan seguros de nosotros como proveedor de ciberseguridad. Las próximas mejoras importantes del programa se anunciarán a principios de 2020”, comentó Alexander Moiseev, director comercial de Kaspersky.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Data Science y la experiencia de los clientes

Creando nuevas posibilidades para las ventas y el marketing.

Cerrar