Kaspersky Lab se une al programa de socios de VMware NSX

Kaspersky Lab se une al programa de socios de VMware NSX

La empresa se une para impulsar la seguridad de los centros de datos definidos por software al siguiente nivel.

Kaspersky Lab amplió su colaboración con VMware para ayudar a mejorar las funciones de seguridad en los centros de datos definidos por software.

Ahora se une al Programa de Socios VMware NSX para mejorar aún más la protección de datos críticos para el negocio de las empresas.

Luego del envío de la versión más reciente de Kaspersky Security for Virtualization, la ampliación de esta colaboración dará a los clientes en común la capacidad de implementar plataformas virtualizadas de vanguardia, aptas para soportar cargas de trabajo críticas para el negocio, con el respaldo de una solución de seguridad que fácilmente se mantiene al día con todos los cambios de infraestructura y la topología de la red, para defender a toda la organización y su infraestructura contra amenazas externas e internas, así como contra vulnerabilidades conocidas o desconocidas.

Kaspersky Security for Virtualization añadirá niveles de protección para el centro de datos definido por software a través de la interoperabilidad con la plataforma VMware NSX, esto mediante la utilización de anti-malware líder en la industria y funciones que protegen a la red en entornos virtualizados, minimizando el impacto a los recursos comunes.

Esto ayudará a las empresas a mantener un alto rendimiento en toda la infraestructura virtualizada, algo crucial para la fiabilidad y eficiencia empresarial.

Kaspersky Security for Virtualization está diseñado específicamente para trabajar en una infraestructura virtualizada, y con la interoperabilidad de VMware NSX, potenciará las capacidades integradas de protección para el centro de datos definidos por software y nube híbrida:

  1. Protección antivirus permanente con ningún agente dentro de las máquinas virtuales.
  2. Funcionalidad de Prevención de Intrusiones Avanzada (IPS) para redes virtualizadas.
  3. Integración con políticas de seguridad y etiquetado para un excelente flujo de trabajo con protección automatizada.
  4. Automatización de la implementación de seguridad y escalabilidad.
  5. Antimalware optimizado y orquestación de tareas de protección de archivos.

Hemos trabajado con VMware desde hace muchos años. Kaspersky Lab es capaz de ofrecer funciones avanzadas de seguridad para entornos virtualizados corporativos“, dijo Vitaly Mzokov, Solution Business Lead Data Center & Virtualization Security, Kaspersky Lab.

La interoperabilidad con VMware NSX permitirá a nuestros clientes llevar la seguridad de sus centros de datos definidos por software a otro nivel, mediante la protección de sus servidores virtuales, estaciones de trabajo y centros de datos contra software malicioso, ataques a la red y amenazas de día cero, sin afectar el rendimiento de la plataforma“, añadió.

Te puede interesar  Los 7 pecados capitales en seguridad TI

VMware confía en un ecosistema de socios de seguridad sólido y maduro para ofrecer los más altos niveles de protección para aplicaciones críticas de negocio y datos. Kaspersky Lab ofrece productos anti-malware probados por el cliente e inteligencia de seguridad que puede aprovechar la plataforma NSX para llevar la seguridad de los centros de datos definidos por software a un nuevo nivel“, Geoff Huang, director Senior de Marketing de Producto, NSBU de VMware.

El modelo centrado en las aplicaciones de los datos definidos por software y la automatización de seguridad y capacidades de aprovisionamiento de VMware NSX, permitirán la implementación y escalabilidad de Kaspersky Security for Virtualization de manera totalmente automatizada.

La implementación de Kaspersky Security for Virtualization (KSV) ha resuelto dos desafíos fundamentales que surgen con la implementación de la protección endpoint en el entorno virtual de LKQ. En primer lugar, el costo de rendimiento tanto en los ciclos de I/O y CPU necesarios que se requieren para ejecutar las soluciones tradicionales de protección para endpoint por cliente es inválido, ya que es la solicitud inevitable ’para desactivar la protección por razones de rendimiento’ ya sea que se base en un hecho o no.En segundo lugar la capacidad de implementar KSV en la capa de hipervisor sin necesidad de reiniciar, evitando el tener que apagar y reiniciar miles de clientes y el dolor de cabeza que representa el negociar con los dueños de procesos de negocios y de aplicaciones“, dijo David Matthewman, director de Seguridad y Gobernanza de TI, LKQ Corporation.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


LG Watch Urbane
LG propone tecnologías que ayudan a tener una vida más saludable

Smartwatches, aires acondicionados, lavarropas y heladeras, son algunos de los productos que se destacan por colaborar en el cuidado de...

Cerrar