Kaspersky Lab protege la privacidad en línea con una VPN independiente para Mac y PC

Kaspersky Lab protege la privacidad en línea con una VPN independiente para Mac y PC

Secure Connection garantiza un cifrado fiable de los datos transmitidos, y si el usuario se olvida de habilitarlo, la solución mostrará un recordatorio cuando más sea necesario.

Kaspersky Lab presenta Secure Connection, una solución para cifrar el tráfico en computadoras Windows y Mac. Con base en la tecnología VPN, esta solución habilita automáticamente el cifrado cuando hay mayor riesgo de interceptación de datos, por ejemplo, cuando el usuario se conecta a una red Wi-Fi pública, realiza transacciones bancarias en línea o utiliza otros sitios que contienen información privada.

Según un informe de Kaspersky Lab, el 71% de las personas dijo utilizar una red de Wi-Fi pública en bares y restaurantes, pero solo el 13% de los usuarios lo hace usando una conexión de VPN segura. La facilidad de conexión a una red Wi-Fi pública es tentadora pero la transferencia de datos desprotegida, o protegida de forma inadecuada, pone en riesgo la privacidad, la información e incluso el dinero de una persona. Mediante el uso de herramientas disponibles en internet de manera gratuita, los intrusos pueden leer y utilizar la información transmitida a través de estas conexiones, incluso los mensajes, contraseñas y archivos.

Secure Connection de Kaspersky Lab garantiza un cifrado fiable de los datos transmitidos, y si el usuario se olvida de habilitarlo, la solución mostrará un recordatorio cuando más sea necesario. Por ejemplo, la solución ofrecerá sus servicios si una red Wi-Fi no es segura o, en el caso de la versión de Windows, si el usuario intenta abrir sin cifrado un sitio que contiene información confidencial (correo electrónico, banca en línea, sistema de pago electrónico, tienda en línea o redes sociales). Secure Connection también puede configurarse para control manual o cifrado continuo.

Te puede interesar  Más de 1.000 ataques de malware en puntos de venta durante los primeros 8 meses del año en América Latina

Adicionalmente, las capacidades de administración de Secure Connection le permiten supervisar el tiempo, la duración y el volumen del tráfico cifrado que se transmite por cada conexión a través de una cuenta personal de My Kaspersky. Este mismo portal puede utilizarse en la versión gratuita para controlar los megabytes restantes.

La seguridad del usuario es nuestra prioridad, por lo cual buscamos ofrecer protección de varios niveles, en todas las etapas donde los usuarios corren el riesgo de perder algo”, comentó Andrei Mochola, director, Consumer Business, en Kaspersky Lab. “El cifrado del tráfico es un componente esencial de la protección digital y ahora nos complace proporcionarlo a todos los propietarios de computadoras Windows y Mac, y para finales de año, también a todos los usuarios móviles”.

La solución Secure Connection se proporciona bajo el modelo freemium (una opción que ofrece funciones básicas de manera gratuita y servicios adicionales por una tarifa). La versión gratuita permite 200 MB de tráfico cifrado por dispositivo al día, sin límite en el número de dispositivos. Por una tarifa adicional de u$s 4,99 al mes o u$s 29,99 al año, los usuarios pueden obtener tráfico ilimitado hasta en cinco dispositivos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Lenovo lanzó nuevos dispositivos y servicios inteligentes y conectados

La serie Tab 4 ofrece algo para cada miembro de la familia Moto G 5 y Moto G 5 Plus...

Cerrar