Kaspersky Lab celebró junto a sus socios en Argentina

Kaspersky Lab celebró junto a sus socios en Argentina
Vemos ataques hacia el ecosistema de las criptomonedas, contra la banca móvil para usuarios empresariales.Andrea Fernández, gerente General de Kaspersky Lab para la región SOLA

El evento contó con la presencia de los 2 mayoristas MICROGLOBAL y ADISTEC, y de canales estratégicos como Consulting Services, Custom IT, Infosud, MANAS TI , Telextorage, NextVision y Omicron System.

Kaspersky Lab, región SOLA, realizó un almuerzo exclusivo con sus partners en Buenos Aires, quienes fueron recibidos por Andrea Fernández, gerente General de la región SOLA; Alicia Colella, Channel Manager; Andrés Giarletta, Systems Engineer Manager, Flavia Méndez Marketing Manager; y Sebastián Kraus, Enterprise Sales Manager.

El objetivo principal fue presentar las predicciones de amenazas para 2019 y agasajar a sus canales por los buenos resultados obtenidos en la región durante 2018.

Estamos terminando un año muy bueno en nuestra Región. Hemos cerrado negocios con el sector Gobierno y se multiplicó la demanda de seguridad en el sector financiero”, afirmó Fernández, quien agradeció, especialmente, el fuerte trabajo en equipo realizado con sus canales durante este año.

En su presentación, señaló las principales predicciones sobre las posibles amenazas que enfrentará la región en 2019.

Tal como lo señala nuestro equipo de investigación y análisis (GReAT), para 2019, los ataques financieros continuaran en la región, aumentando en calidad y escala. Vemos ataques hacia el ecosistema de las criptomonedas, contra la banca móvil para usuarios empresariales. Las aplicaciones móviles para empresas son cada vez más populares, lo que podría llevarnos a ver los primeros ataques contra sus usuarios”, expresó Fernández.

Al mismo tiempo, hizo hincapié sobre una nueva posible amenaza: campañas de ingeniería social avanzada dirigidas a operadores, secretarios, asistentes y otros empleados internos de las organizaciones. Ya que la ingeniería social es popular en América Latina, los ciberdelincuentes tendrán como objetivo a personas específicas en empresas e instituciones financieras para que les transfieran grandes sumas de dinero.

Te puede interesar  Kaspersky Lab identifica grupo de hackers que gana millones con malware de minería

Debido a la gran cantidad de fugas de datos en años anteriores, este tipo de ataque es cada vez más efectivo. Los delincuentes pueden usar la información interna robada sobre la organización atacada para que sus mensajes parezcan absolutamente legítimos. La idea principal sigue siendo la misma: hacer que los objetivos crean que la solicitud financiera proviene de socios o directores empresariales. Estas técnicas no usan malware, pero ponen de relieve el modo en que la ingeniería social obtiene resultados y aumentarán su poder en 2019.

En este sentido, las soluciones presentadas por Kaspersky Lab para el desarrollo de negocios 2019 en la región SOLA son:

  • Kaspersky EndPoint Security versión 11
  • Kaspersky Hybrid Cloud
  • Kaspersky EndPoint Security CLOUD
  • Kaspersky Security for Microsoft Office 365
  • Kaspersky Professional Services
  • Kaspersky Cybersecurity Services
  • Kaspersky Threat Intelligence
  • Kaspersky Anti Targeted Attack Platform
  • Kaspersky Security Awareness

Kaspersky Lab viene desarrollando un trabajo comprometido 100% con sus canales y, al mismo tiempo, invita a todas aquellas compañías que quieran acercarse al mundo de Kaspersky Lab a tomar contacto con la compañía y desarrollar nuevos negocios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


AT&T describe la evolución a 5G

Avanzan las pruebas hacia una red construida para video y datos.

Cerrar