Karen Gorosito asumió como directora de Recursos Humanos de Atos en Argentina

Karen Gorosito asumió como  directora de Recursos Humanos de Atos en Argentina

Se desempeñó como directora o gerente de RRHH en empresas como Pluspetrol, Amadeus América (responsable por la región), Chevron Argentina y Gran Tierra Energy, entre otras.

Karen Gorosito asumió como flamante directora de Recursos Humanos de Atos en Argentina. En adelante, Gorosito toma la responsabilidad de acompañar el proceso de crecimiento de Atos mediante el desarrollo y la organización estratégica del capital humano.

Anteriormente, la gestión de Gorosito fue exitosa en compañías internacionales y nacionales, con responsabilidad regional y local, especialmente dentro de la industria petrolera y tecnológica.

Posee una formación académica desarrollada en la Universidad de Buenos Aires. A lo largo de su carrera profesional realizó distintos cursos en Manejo Estratégico de RRHH (CornellUniversity, NY) y en Negociación (Universidad Católica Argentina). Además es Coach Organizacional graduada de la Universidad de San Andrés.

Mi desafío es seguir afianzándonos como facilitadores y socios para las líneas de negocio. Asimismo, la idea es generar canales más estrechos de dialogo con el equipo de colaboradores”, comentó Gorosito.

Este nombramiento busca consolidar y unificar la gestión de recursos promoviendo el desarrollo de talentos y acompañando el crecimiento de la compañía localmente donde tenemos varios proyectos muy importantes en progreso”, afirmó Carlos Abril, CEO de Atos para Argentina, Colombia, Uruguay y Perú.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados