Kantar IBOPE Media lanzó AdClarity

Kantar IBOPE Media lanzó AdClarity

Una nueva herramienta de inteligencia conectada para el análisis de publicidad online.

Kantar IBOPE Media lanzó AdClarity, una nueva herramienta de inteligencia conectada que permite a los anunciantes, medios y agencias de comunicación, monitorear su pauta publicitaria en el entorno digital, entender su modelo de comercialización y analizar su competencia, de manera rápida y sencilla.

Esta nueva tecnología monitorea la publicidad digital evaluando el comportamiento de la audiencia frente a ella, su performance en términos de creatividad, formatos y tipo de campaña en los medios digitales de todo el país.

Esta herramienta de inteligencia conectada de publicidad online ofrece a los usuarios la siguiente serie de insigths:

  • Históricos de datos semanal, mensual y trimestral
  • Data de deskop y mobile
  • Cientos de sitios entre formatos Display y Video
  • Visibilidad sobre el performance de la competencia
  • Conocimiento de métodos de compra directa o programática

Para ejemplificar el poder de este nuevo sistema de análisis, se tomaron los datos arrojados por la herramienta sobre un sitio de e-commerce ficticio. AdClarity permite observar cómo están distribuidas los 86 millones de impresiones logradas en los últimos 30 días, con un 71% de su distribución publicitaria en banners y publicidad estática. Además, muestra que la plataforma utiliza en un 50% el método de compra directa para mostrar sus anuncios.

Siguiendo el análisis podemos ver también que este sitio presenta un promedio de 114 publishers en un período de 30 días y revela que su fuerza se ancla en las primeras semanas del mes disminuyendo hacia el cierre del período analizado. En cuanto a la conformación de su volumen de impresiones: 6,5 millones vistas en todos sus canales, alrededor de 4 millones -su punto más alto- provienen de Mobile Web Display.

Te puede interesar  Next Generation facilita aún más la modernización del centro de datos

Al realizar una comparación con la competencia, AdClarity permite visualizar que el competidor del sitio posee una cantidad de impresiones estable y lineal, sin embargo, nuestro sitio ficticio, tiene picos que doblan al competidor con un Publisher trend mucho más alto.

Mediante esta innovadora herramienta los anunciantes, medios y agencias de comunicación tienen la oportunidad de analizar profundamente cada campaña, llegada al target y demás herramientas que permiten un análisis más profundo de cada campaña publicitaria para una posterior toma de decisión.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Aparece un fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes

ESET advierte sobre vulnerabilidades críticas que existían en dispositivos IoT de la marca Zipato y permitían a un atacante abrir...

Cerrar