Juraj Vajda se suma a Groupon|Peixe como nuevo CFO

Juraj Vajda se suma a Groupon|Peixe como nuevo CFO

Vajda es un profesional certificado por la ACCA y habla 5 idiomas.

Nacido en Eslovaquia, Juraj Vajda tiene una amplia experiencia en Finanzas, gracias a su trabajo por más de 15 años en la multinacional de auditoría y consultoría PwC. Allí lideró proyectos de Capital Markets, Auditoría, Accounting Advisory y conversión de GAAPs (IFRS y US GAAP), en diferentes países y con equipos multidisciplinarios para clientes de diversos segmentos.

Antes de este nuevo desafío, el ejecutivo fue director Financiero regional de Soenergy International; donde consiguió excelentes resultados de reducción de costos, diversificación de canales de crédito, optimización de carga tributaria y mejora de los controles financieros.

Vajda es un profesional certificado por la Association of Chartered Certified Accountants (ACCA) y habla 5 idiomas. 

En palabras de Ilson Bressan, CEO de Groupon | Peixe, «la llegada de Juraj hace parte de nuestra estrategia en traer especialistas en sus áreas que puedan construir, motivar y lograr un resultado excepcional en el equipo. Todas las áreas son esenciales para garantizar una mejor experiencia para nuestros clientes internos, usuarios y socios. Agregar valor a nuestro ecosistema pasa por las talentosas manos de un equipo apasionado por servir. Es por eso que buscamos atraer, retener y promover profesionales como Juraj«.

Te puede interesar  Groupon renueva su modelo de entrega de productos en Argentina

El ejecutivo tendrá como base la oficina de Florianópolis (Brasil) y será responsable de los equipos de Finanzas, Legal y Facilities de todo Latinoamérica, además de asistir a las reuniones del Directorio.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


las 25 mejores ciudades para mujeres emprendedoras

Nueva York, el área de la Bahía de San Francisco, Londres, Estocolmo y Singapur son las cinco mejores ciudades para...

Cerrar