Julián López Grillo, nuevo director Comercial en Strix by LoJack

Julián López Grillo, nuevo director Comercial en Strix by LoJack

El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios en el IAE.

Strix by LoJack designó a Julián López Grillo como director Comercial para Argentina, quien desde agosto de 2019 forma parte del Comité Directivo de la empresa.

López Grillo, quien inició su carrera profesional en LoJack y que cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, ha construido una fructífera carrera en el desarrollo de proyectos empresariales de base tecnológica aplicados a la seguridad.

Durante los años 2015 y 2018 lideró el desembarco de Vodafone Automotive en Brasil como gerente General de la empresa inglesa en ese país, lo que complementó su experiencia en el mercado Latinoamericano.

A mediados de 2018 el ejecutivo se reincorporó a LoJack como gerente de Comercial y responsable en el desarrollo de productos para Argentina, Chile y Uruguay, posición desde la cual alcanzó los objetivos definidos para el negocio en esos mercados.

Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, López Grillo es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios en el IAE.

Te puede interesar  Más de 200 micros de larga distancia ya usan internet de las cosas

Julián cuenta con una amplia experiencia tanto en el mercado local como regional y un profundo conocimiento de todo el negocio que nació con LoJack y que hoy además ofrece la familia de soluciones de la marca Strix”, señaló Carlos Mackinlay, CEO de la empresa para Cono Sur.

Su experiencia y capacidad de trabajo en equipo son claves para esta etapa de la compañía, donde nuestros clientes buscan apoyarse en la tecnología para vivir más tranquilos y poder gestionar mejor y de modo seguro su movilidad y sus activos, tanto en lo personal como en sus negocios”, concluyó el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Klemen Drole, nuevo integrante del equipo de liderazgo Senior de Beat

La firma designó a tres nuevos miembros en el equipo ejecutivo senior como parte de su estrategia de crecimiento a...

Cerrar