Juan Pablo Pereira fue nombrado CEO de Tiendamia

Juan Pablo Pereira fue nombrado CEO de Tiendamia

Luego de 4 años en la empresa, pasará a ocupar el cargo de CEO y trabajar la expansión de Tiendamia en nuevos mercados de Latinoamérica y la futura apertura en China.

En el marco de su apuesta por seguir creciendo, Tiendamia.com nombró a Juan Pablo Pereira, como su nuevo CEO.

Luego de 6 años de una exitosa gestión en Tiendamia, habiendo creado desde cero una empresa que opera en Argentina, Brasil, Chile, Peru, y Uruguay, con más de 1 millón de clientes, Mario Colla decidió pasarle el mando al actual COO, Juan Pablo Pereira.

Pereira, uruguayo y de 31 años, es Licenciado en Administración de Empresas (ORT Uruguay). Luego de 4 años en la empresa, pasará a ocupar el cargo de CEO y trabajar la expansión de Tiendamia en nuevos mercados de Latinoamérica y la futura apertura en China, con la apuesta de duplicar las ofertas del sitio y consolidarse como líder en compras desde el exterior.

«Se viene un gran año para Tiendamia, además de los millones de productos que ofrecemos desde USA, a principios de 2020 vamos a simplificar la compra de productos desde China para los clientes. Nuestro objetivo es borrar las barreras comerciales del mundo y ayudar a los clientes a comprar las cosas que siempre soñaron. Junto con Mario y todo el equipo creemos que eso es un objetivo muy grande, y que lograrlo, nos posicionará como uno de los líderes de eCommerce de la región”, sostuvo Pereira.

Te puede interesar  María Victoria Perés, nueva Enterprise Sales Manager de NextVision

Por último, Colla va a continuar como presidente del directorio y como Chief Strategy Officer, dedicándose a pensar en el Tiendamia de los próximos 5 años. Además, formará parte del holding, extendiendo el conglomerado que se está creando a otras formas de cross-border eCommerce y otros negocios vinculados.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Mr Jeff incorpora franquicias de belleza en Argentina

Al ya conocido servicio de tintorería, lavandería y planchado a domicilio, se suma el nuevo servicio de belleza que seguirá...

Cerrar