Juan Marcos Vieyra Feldman es el gerente Comercial elegido por Citrix para Chile

Juan Marcos Vieyra Feldman es el gerente Comercial elegido por Citrix para Chile

La empresa eligió a Vieyra Feldman para liderar las ventas en el país.

Citrix nombró de Juan Marcos Vieyra Feldman como nuevo gerente Comercial en Chile. Bajo este cargo será responsable de entregar soporte a los canales que trabajan con Citrix, en todo el proceso de venta y del contacto directo con los clientes de la compañía.

Además, se encargará del desarrollo de nuevos negocios, capacitaciones a canales y presentaciones de productos delineados en la estrategia de la compañía.

Durante más de veinte años se desempeñó en cargos gerenciales en áreas comerciales de empresas tecnológicas y de telecomunicaciones.

Anteriormente fue gerente Comercial & Marketing en IFX Networks. Luego, asumió como Team Leader Strategic Account en AT&T. En 20014 se desempeñó como gerente de Ventas Corporaciones, Segmento Industria y Comercio para Telmex. Y, entre el 2007 y 2016, ocupó el cargo de Senior Sales Account Manager en Cisco Systems.

Te puede interesar  Infor designó a Joao Ricardo Nene como VP Regional de América Latina

Vieyra Feldman es Ingeniero Mecánico y oficial de marina en retiro, Cientista Político de la Universidad Central, además de tener un MBA en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Chile y una especialización en ventas estratégicas de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ericsson presento la nueva versión de su Mobility Report

El reporte indica que el Internet de las cosas superará el número de teléfonos móviles para 2018. El uso de...

Cerrar