Juan Marcos Vieyra Feldman es el gerente Comercial elegido por Citrix para Chile

Juan Marcos Vieyra Feldman es el gerente Comercial elegido por Citrix para Chile

La empresa eligió a Vieyra Feldman para liderar las ventas en el país.

Citrix nombró de Juan Marcos Vieyra Feldman como nuevo gerente Comercial en Chile. Bajo este cargo será responsable de entregar soporte a los canales que trabajan con Citrix, en todo el proceso de venta y del contacto directo con los clientes de la compañía.

Además, se encargará del desarrollo de nuevos negocios, capacitaciones a canales y presentaciones de productos delineados en la estrategia de la compañía.

Durante más de veinte años se desempeñó en cargos gerenciales en áreas comerciales de empresas tecnológicas y de telecomunicaciones.

Anteriormente fue gerente Comercial & Marketing en IFX Networks. Luego, asumió como Team Leader Strategic Account en AT&T. En 20014 se desempeñó como gerente de Ventas Corporaciones, Segmento Industria y Comercio para Telmex. Y, entre el 2007 y 2016, ocupó el cargo de Senior Sales Account Manager en Cisco Systems.

Te puede interesar  Intel Security designó a Gastón Gualdoni como nuevo Sales Manager para América Latina región SOLA

Vieyra Feldman es Ingeniero Mecánico y oficial de marina en retiro, Cientista Político de la Universidad Central, además de tener un MBA en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Chile y una especialización en ventas estratégicas de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La colaboración con resultados en los negocios es posible

SAP Jam conecta clientes, socios y colegas con los expertos, ofrece los contenidos que necesitan para transformar la manera en...

Cerrar