Juan Manuel Martino se incorpora a Accion Point como nuevo Delivery manager

Juan Manuel Martino se incorpora a Accion Point como nuevo Delivery manager

El ejecutivo se suma al trabajo de la compañía en su software factory de Rosario.

Accion Point  sumó a Juan Manuel Martino a su software factory de Rosario, como Delivery manager, con el objetivo de potenciar el trabajo en equipo y ayudar a consolidar la oferta de transformación digital, además de construir relaciones sólidas y de largo plazo con proveedores y socios estratégicos.

Bajo sus responsabilidades, Martino tendrá a su cargo el gerenciamiento de preventas y delivery de soluciones de software, la coordinación de las áreas comerciales y de desarrollo, el gerenciamiento de proyectos de alta complejidad, y la generación de información gerencial sobre resultados económicos de cuentas y proyectos.

Te puede interesar  Enacom inició el camino para normalizar el espectro de frecuencias de las radios FM

El ejecutivo se desempeñó como director de Producto en la empresa Flexiti, y anteriormente fue Business analyst en Globant. Tiene 2 certificaciones en Agile Certified Scrum Master (CSM) y Certified Scrum Product Owner.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020

Con sus marcas Flow y Personal, la empresa acompaña uno de los eventos de talento digital y tecnología más innovadores...

Cerrar