Juan Ignacio Silva asume como Gerente de Recursos Humanos para América Latina

Juan Ignacio Silva asume como Gerente de Recursos Humanos para América Latina

Page Personnel designó al ejecutivo a la cabeza del área de RRHH.

Tras dos años de ser Executive Manager de Page Personnel del grupo PageGroup, Juan Ignacio Silva asume como el nuevo Gerente Regional de RR.HH para Argentina, Chile, Colombia y Perú de PageGroup.

Ingeniero Civil Industrial de profesión con un MBA ETIC, Comunicación, Tecnología de la Información y Administración de Empresas en la Universidad de Cantabria, el ejecutivo ha desarrollados sus habilidades y aptitudes por más de cinco años en el Front de la compañía con un fuerte enfoque en el desarrollo del negocio tanto en Chile como Argentina, llevando adelante divisiones de Ventas, Marketing, Finanzas, Administración, Cadena de Suministro, Compras, Comercial, Ingeniería, Fabricación y perfiles de Recursos Humanos, orientado siempre a entregar la mejor calidad en los servicios que ofrece la multinacional.

En los últimos dos años adicionalmente ha participado como miembro ejecutivo del Board Regional en el cual continuará desde un ROL de Business Partner.

Te puede interesar  Nicolás Gazzolo, nuevo gerente General de Continental FX

PageGroup es la empresa de contratación y consultoría con presencia en 34 países a través de 164 oficinas, cuyo crecimiento orgánico ha permitido ofrecer más de 60.000 empleos al año.

El nuevo cargo de Juan Ignacio, responde al crecimiento sostenido que ha mantenido la empresa en lo que respecta a los últimos años, por lo que el objetivo está centrado en la concretización de nuevos desafíos, mantener la estabilidad del negocio e impulsar el crecimiento en la región.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ASRock presentó nuevos modelos de Beebox

Estos contarán con el chipset Intel Skylake U, memorias DDR4 y zócalo de almacenamiento M.2; estos modelos estarán disponibles a...

Cerrar