Juan Ignacio Iuvaro, nuevo Enterprise Account manager en Hitachi Vantara Argentina

Juan Ignacio Iuvaro, nuevo Enterprise Account manager en Hitachi Vantara Argentina

El ejecutivo el nuevo responsable de la atención y ampliación de las soluciones en clientes nominados, y ventas a potenciales clientes de la región.

Hitachi Vantara designó a Juan Ignacio Iuvaro como su nuevo Enterprise Account manager en Argentina. Con el objetivo de continuar creciendo y posicionando a la compañía en el mercado local, Iuvaro tendrá la responsabilidad de la atención y ampliación de las soluciones a los clientes de la compañía. De este mismo modo, captará a los nuevos clientes que aún no dispongan de las soluciones que la multinacional ofrece.

Iuvaro es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ingeniería, y es un experimentado profesional de ventas con una sólida habilidad técnica formado en las principales compañías de TI como IBM, Compaq, HP, Symantec y Oracle, con foco en la venta de productos, servicios y soluciones.

Siento un gran orgullo de pertenecer a Hitachi Vantara, una empresa que forma parte de un grupo global con más de 100 años de trayectoria. Desde mi puesto pretendo fomentar el negocio y crecer tanto en el área de almacenamiento como así también en el manejo de contenido y Big Data. Claramente es el futuro y estamos enfocados en ampliar el mercado y ser cada vez más fuertes”, aseguró Iuvaro.

Te puede interesar  Llegó a Alto Palermo el primer local cash free de Argentina

Juan Ignacio Iuvaro se destaca por su capacidad para desarrollar relaciones interpersonales con los clientes, su dinamismo y proactividad, responsabilidad, habilidades de negociación, orientadas a la satisfacción del cliente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Dell EMC presentó una plataforma de nube para Microsoft Azure Stack

La nueva plataforma lista para usar proporciona un camino rápido y simple a la nube híbrida con Microsoft Azure.

Cerrar