Juan Ignacio Iuvaro, nuevo Enterprise Account manager en Hitachi Vantara Argentina

Juan Ignacio Iuvaro, nuevo Enterprise Account manager en Hitachi Vantara Argentina

El ejecutivo el nuevo responsable de la atención y ampliación de las soluciones en clientes nominados, y ventas a potenciales clientes de la región.

Hitachi Vantara designó a Juan Ignacio Iuvaro como su nuevo Enterprise Account manager en Argentina. Con el objetivo de continuar creciendo y posicionando a la compañía en el mercado local, Iuvaro tendrá la responsabilidad de la atención y ampliación de las soluciones a los clientes de la compañía. De este mismo modo, captará a los nuevos clientes que aún no dispongan de las soluciones que la multinacional ofrece.

Iuvaro es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ingeniería, y es un experimentado profesional de ventas con una sólida habilidad técnica formado en las principales compañías de TI como IBM, Compaq, HP, Symantec y Oracle, con foco en la venta de productos, servicios y soluciones.

Siento un gran orgullo de pertenecer a Hitachi Vantara, una empresa que forma parte de un grupo global con más de 100 años de trayectoria. Desde mi puesto pretendo fomentar el negocio y crecer tanto en el área de almacenamiento como así también en el manejo de contenido y Big Data. Claramente es el futuro y estamos enfocados en ampliar el mercado y ser cada vez más fuertes”, aseguró Iuvaro.

Te puede interesar  TOC Biometrics inicia operaciones en Argentina

Juan Ignacio Iuvaro se destaca por su capacidad para desarrollar relaciones interpersonales con los clientes, su dinamismo y proactividad, responsabilidad, habilidades de negociación, orientadas a la satisfacción del cliente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Adecco México quiere que seas su CEO durante un mes

CEO por un mes forma parte de la estrategia internacional Way to Work que busca impactar en la empleabilidad de...

Cerrar