Juan Emilio Taboas, nuevo gerente General en Next Step

Juan Emilio Taboas, nuevo gerente General en Next Step

Taboas buscará impulsar el desarrollo de soluciones para nuevas industrias y fortalecer las del sector de seguros.

Grupo Gaman nombró a Juan Emilio Taboas como socio y gerente General de Next Step.

Esta incorporación busca aprovechar el conocimiento y espíritu de expansión de Taboas para potenciar a una empresa de tecnología posicionada en el mercado asegurador, con muchos años de experiencia y trabajos realizados para importantes firmas locales y multinacionales.

Taboas, de 35 años, es un empresario y emprendedor argentino. Se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y luego obtuvo el título de Master of Business Administration (MBA) en IAE Business School, con los honores de Magna Cum Laude.

Asimismo, el ejecutivo es socio y gerente general de Taboas y Asociados S.A., un broker de seguros con más de 35 años de experiencia y trayectoria en el mercado asegurador.

También se desempeñó como socio y gerente en Flugzeug S.R.L., una red de franquicias dedicadas a la organización y desarrollo de viajes y turismo; y como director de Alamos del Mar S.A. – Apart Hotel. Además fue CEO y Founder de Bajatuscostos.com

Te puede interesar  Viviana Daleoso fue designada gerente de RRII de Honda Motor de Argentina

Con su mirada multidisciplinaria, Taboas buscará impulsar el desarrollo de soluciones para nuevas industrias y fortalecer las del sector de seguros, donde el Grupo Gaman es líder en crecimiento.

A través de sus diferentes unidades -Alea, Gaman, Quore y Next Step- Grupo Gaman atiende todos los segmentos de la industria aseguradora, siendo uno de los principales organizadores y brokers del mercado, con más de 90 mil clientes, 9 sucursales en diferentes puntos del país y una red de 500 productores, administrando una prima superior a los 4.500 millones de pesos anuales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La cantidad de ataques con malware móvil se duplicó en 2018

Los investigadores de Kaspersky Lab han visto que la cantidad de ataques que usan software malicioso móvil, prácticamente se duplicó...

Cerrar