José Zavalía Lagos es el nuevo gerente General de Bimbo Argentina

José Zavalía Lagos es el nuevo gerente General de Bimbo Argentina

El nuevo líder tomará el puesto de Gastón Lo Russo, quien asumirá nuevas responsabilidades en Bimbo Iberia. Zavalía Lagos tendrá el objetivo de fortalecer la competitividad en el mercado y profundizar el trabajo en las áreas de sustentabilidad y diversidad, donde Bimbo se destaca a nivel mundial.

Bimbo Argentina designa a José Zavalía Lagos como líder de la operación de Argentina, ocupando el rol de gerente General a partir de enero de este año.

Zavalía Lagos es argentino, licenciado en Comercialización de la Universidad de Palermo (UP), tiene 50 años y forma parte de Grupo Bimbo desde hace más de 6 años.

En 2017 asumió la posición de director Comercial de Canal Moderno de Grupo Bimbo México, y en diciembre del 2020, se convirtió en director de Ventas para Bimbo Argentina.

El ejecutivo cuenta con una destacada trayectoria de más de 25 años en empresas de consumo masivo, entre otras ha trabajado en Unilever donde asumió distintos cargos en áreas comerciales tanto en Argentina y México, como en el equipo Global. También se desempeñó como director ejecutivo en el Grupo Laureate International Universities a cargo de la Dirección Metropolitana de la Universidad del Valle de México entre 2015 y 2017.

El flamante gerente General de Bimbo Argentina ha sido reconocido por generar un impacto positivo en el negocio, liderando la transformación comercial y elevando el nivel profesional en la atención de los clientes en contextos altamente volátiles.

Zavalia Lagos remarcó el trabajo hecho hasta hoy y propuso metas para el futuro: “Es un honor tomar este nuevo rol, Grupo Bimbo viene revolucionando su operación para obtener mejores resultados en el país, y seguiremos aplicando nuestra filosofía en todo lo que hacemos: construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana, con un fuerte enfoque en atender las necesidades de nuestros clientes y consumidores. En este sentido, el equipo de trabajo, la cultura del Grupo y el reconocimiento de nuestras marcas nos darán las herramientas para seguir profundizando el trabajo realizado en los últimos años”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados