José Viale, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba

José Viale, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba

El ejecutivo asumirá su cargo en el mes de septiembre, junto a las otras autoridades elegidas.

La Cámara de Comercio de Córdoba, durante la Asamblea General Anual Ordinaria, renovó las autoridades del Consejo General, quienes ocuparán sus cargos a partir del próximo mes de septiembre, por el período de 1 a 2 años según el rol en el cual fueron designados, conforme lo indica el estatuto de la entidad.

José Viale fue elegido como presidente de la entidad y estará acompañado por Alejandro García Sagués como vicepresidente 1º; Darío Brasca, vicepresidente 2º; Francisco Vaccaro, Secretario Institucional; entre otros directivos.

Tras la votación y definición de las nuevas autoridades, Viale expresó: “hace casi 40 años estoy vinculado institucionalmente al sector gremial empresario. Siempre valoré el aporte de las entidades, el conocimiento y la experiencia brindada, lo que me ha permitido crecer profesionalmente. Es por ello, que para mi es un orgullo presidir la Cámara de Comercio.Lo que está bien hecho hay que mantenerlo y,  desde ese punto, caminar hacia adelante. Ese será mi objetivo“.

Y bajo este marco, trabajaré por fortalecer el vinculo con los Estados, nacional provincial y municipal con el fin de poner en agenda prioritaria los temas impositivos, ambientales, y de reforma laboral; entre otros”, agregó.

Durante la Asamblea, el presidente saliente, Darío Brasca, agradeció el apoyo recibido y presentó un informe que reflejó todo el accionar llevado a cabo durante su administración. Al finalizar la exposición, recibió cálidas menciones por parte de los presentes, quienes resaltaron la transparencia, dedicación y profesionalismo de su gestión.

Asimismo, fue aprobada la Memoria Anual del ejercicio que comprende el periodo Abril 2018 hasta Marzo 2019 y el balance correspondiente.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)