José Toscano fue designado como nuevo CEO de Godrej

José Toscano fue designado como nuevo CEO de Godrej

tiene como principales objetivos acelerar el crecimiento y rentabilidad con foco en innovación y en categorías actuales y nuevas

Godrej nombró a José Toscano como su nuevo CEO. El ejecutivo se desempeña en su cargo para el mercado argentino, desde el 1° de junio de 2019.

José Toscano ingresó a la compañía en agosto de 2018, cuando asumió como director comercial y tomó un rol clave en la transformación del negocio.

En este primer período, logró expandir la distribución y surtido de productos en diferentes canales; elevó el nivel de servicio al cliente con mayor eficiencia, agilidad y menor complejidad; y construyó un esquema de colaboración, alineación y partnership con áreas clave para el negocio, lo que le permitió dar el salto y asumir como CEO de la compañía para la Argentina.

Te puede interesar  Godrej nombró a Carolina Rey Blanco como directora de Marketing

Desde este nuevo rol, Toscano tiene como principales objetivos acelerar el crecimiento y rentabilidad con foco en innovación y en categorías actuales y nuevas; concretar la expansión en mercados internacionales dentro de LATAM; consolidar procesos y eficiencia; y asegurar una cultura centrada en satisfacer a los consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


SMS incorporó una firma de Perú a su red internacional

Se trata de una empresa basada en Trujillo.

Cerrar