José Toscano fue designado como nuevo CEO de Godrej

José Toscano fue designado como nuevo CEO de Godrej

tiene como principales objetivos acelerar el crecimiento y rentabilidad con foco en innovación y en categorías actuales y nuevas

Godrej nombró a José Toscano como su nuevo CEO. El ejecutivo se desempeña en su cargo para el mercado argentino, desde el 1° de junio de 2019.

José Toscano ingresó a la compañía en agosto de 2018, cuando asumió como director comercial y tomó un rol clave en la transformación del negocio.

En este primer período, logró expandir la distribución y surtido de productos en diferentes canales; elevó el nivel de servicio al cliente con mayor eficiencia, agilidad y menor complejidad; y construyó un esquema de colaboración, alineación y partnership con áreas clave para el negocio, lo que le permitió dar el salto y asumir como CEO de la compañía para la Argentina.

Te puede interesar  Unisys nombró a Alexis Aguirre como líder de seguridad para América Latina

Desde este nuevo rol, Toscano tiene como principales objetivos acelerar el crecimiento y rentabilidad con foco en innovación y en categorías actuales y nuevas; concretar la expansión en mercados internacionales dentro de LATAM; consolidar procesos y eficiencia; y asegurar una cultura centrada en satisfacer a los consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Su empresa está lista para atraer clientes con la estrategia Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas no intrusivas logra atraer a los clientes deseados, de modo que sean...

Cerrar