José Toscano fue designado como nuevo CEO de Godrej

José Toscano fue designado como nuevo CEO de Godrej

tiene como principales objetivos acelerar el crecimiento y rentabilidad con foco en innovación y en categorías actuales y nuevas

Godrej nombró a José Toscano como su nuevo CEO. El ejecutivo se desempeña en su cargo para el mercado argentino, desde el 1° de junio de 2019.

José Toscano ingresó a la compañía en agosto de 2018, cuando asumió como director comercial y tomó un rol clave en la transformación del negocio.

En este primer período, logró expandir la distribución y surtido de productos en diferentes canales; elevó el nivel de servicio al cliente con mayor eficiencia, agilidad y menor complejidad; y construyó un esquema de colaboración, alineación y partnership con áreas clave para el negocio, lo que le permitió dar el salto y asumir como CEO de la compañía para la Argentina.

Te puede interesar  Gustavo Tenaglia se sumó como nuevo VAD Sales Manager para Argentina en Red Hat

Desde este nuevo rol, Toscano tiene como principales objetivos acelerar el crecimiento y rentabilidad con foco en innovación y en categorías actuales y nuevas; concretar la expansión en mercados internacionales dentro de LATAM; consolidar procesos y eficiencia; y asegurar una cultura centrada en satisfacer a los consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Daniel Grané, nuevo Managing director para R/GA Chile

Con esta desginación, la agencia busca reforzar así su expansión en toda América Latina.

Cerrar