Jorge Tsuchiya se incorpora como director General de Westcon-Comstor México

Jorge Tsuchiya se incorpora como director General de Westcon-Comstor México

El ejecutivo tiene definidos sus objetivos para el crecimiento y consolidación de la compañía en México al conectar a sus clientes: socios de negocio y fabricantes.

Con más de 25 años de experiencia en la cadena de valor de la industria de TI, tiempo en que ha desempeñado diversos cargos de alta responsabilidad con fabricantes, distribuidores y canales, Jorge Tsuchiya fue designado como director General de Westcon-Comstor México, el pasado 1 de marzo de 2017.

Tsuchiya dará continuidad al liderazgo estratégico del negocio en el país, así como consolidarla en uno de los principales proveedores de soluciones integrales ante un mercado tan competitivo como lo es México.

Estoy emocionado de trabajar en Westcon-Comstor porque es una empresa muy dinámica, con una gran capacidad de adaptación y enfoque en el negocio; en conectar a sus clientes o socios con el fabricante”, señaló el directivo.

Son tres los objetivos que marcan la estrategia de Tsuchiya como nuevo director General de Westcon-Comstor:

  1. Generar un crecimiento continuo para los socios, dándoles el valor y las herramientas para llegar rápida y eficazmente al usuario final.
  2. Acercar la movilidad, la nube, la seguridad informática y la seguridad analítica al canal mexicano como un poderoso conjunto de herramientas que le ayuden a generar negocios más competitivos con amplios y sólidos beneficios operativos y financieros.
  3. Dar a los fabricantes el valor de llegar al mercado a través de su extensa y calificada red de socios comerciales.

Cabe mencionar que Tsuchiya posee el grado de Ingeniero en Sistemas por el ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) en Monterrey, México. Cuenta además con los siguientes estudios:

  1. Maestría en Administración de Empresas por el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México) en la Ciudad de México, México.
  2. Diplomado en Alta Dirección por el IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas) en la Ciudad de México.
  3. Diplomado en Administración por la Universidad de Wharton (Universidad de Pensilvania), Filadelfia, Pennsylvania, EU.
  4. Diplomado en Mercadotecnia por la Kellogg School of Management, (Northwestern University), Evanston, Illinois, EU.
Te puede interesar  DEYDE designó a Alberto Jiménez como nuevo director Comercial para LATAM

Tsuchiya comentó: “estoy muy entusiasmado con mi nombramiento, con los conocimientos y experiencia adquiridos a través de estos años de vida profesional, aportaré a la empresa estrategias de negocios que vayan de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para hacerlos crecer y seguir siendo el referente de la industria”.

Sobre el ingreso de del ejecutivo, Fernando López, director General de MCA exclamó: “estamos contentos de recibir a Jorge, en él vemos el siguiente paso en la operación que nos permitirá crecer en los próximos 6 meses de forma significativa. Desde diferentes posiciones es una persona experimentada que conoce a los clientes y a los fabricantes que, con su aptitud abierta en aprender nuestro modelo de negocio, comprende los desafío en México. Su capacidad de liderazgo y conocimiento serán clave para la expansión de nuestra empresa”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Allianz Argentina lanzó la promoción “Barca Days”

La iniciativa invita a todos los argentinos, mayores de 18 años y amantes del fútbol, a postularse para participar por...

Cerrar