Jorge Mujica fue nombrdo gerente Corporativo de Tecnología de Bupa Chile

Jorge Mujica fue nombrdo gerente Corporativo de Tecnología de Bupa Chile

Liderará el desarrollo de nuevas herramientas digitales de gestión y de servicio.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de nuevas experiencias y servicios digitales para sus usuarios, el pasado 2 de marzo, Jorge Mujica Andrades asumió como nuevo gerente Corporativo de Tecnología de Bupa Chile, uno de los grupos de salud más importantes de Chile y con presencia en más de 190 países.

Con la convicción de que la tecnología es un activo estratégico para mejorar la vida de las personas, Mujica liderará -junto con la gerencia de Marketing y Transformación Digital- el desarrollo de nuevas herramientas digitales de gestión y de servicio, así como el robustecimiento de los sistemas de tecnología; la gestión de la información y, en línea con las prioridades del grupo a nivel mundial, seguirá potenciando la seguridad de los datos.

Todo lo anterior, centrado en generar la mejor experiencia de servicio y atención de salud a más personas.

Te puede interesar  SAS designó a Marcelo Sukni como gerente General de Ecuador

Jorge Mujica es Ingeniero Civil de la Universidad Técnica Federico Santa María. Además, es Master en Inteligencia Artificial del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Master en Gestión del Cambio Tecnológico de la Universidad de La Sorbonne de París y Máster en Administración de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Posee amplia experiencia multinacional en Tecnología, Transformación Digital, Innovación, Inteligencia Artificial e Ingeniería de Software. Antes de unirse a Bupa se desempeñó como Director de Tecnología e Innovación de Sky Airline y, previamente, como Gerente de Tecnología e Innovación en IBM.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Qualcomm firmó una cooperación estratégica con Tencent Games

La cooperación tiene como objetivo ofrecer contenido y experiencias de juego premium a jugadores y desarrolladores de videojuegos.

Cerrar