Jorge González Gamboa asumió como nuevo gerente de Productos en Defontana

Jorge González Gamboa asumió como nuevo gerente de Productos en Defontana

Entre sus principales desafíos, está profundizar la transformación digital de los procesos de implementación y la optimización de la experiencia de usuario de las soluciones que entrega la compañía.

Defontana cuenta con un nuevo gerente de Productos. Se trata de Jorge González Gamboa, Master en Administración de Negocios de la Universidad de Chile con mención en Finanzas, Contador Auditor de la Universidad de Tarapacá y Diplomado IFRS de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago.

Entre sus principales desafíos, está profundizar la transformación digital de los procesos de implementación y la optimización de la experiencia de usuario de las soluciones que entrega la compañía.

Apoyar la gestión y el crecimiento de las empresas es nuestro mayor foco, para lo cual nuestros esfuerzos se orientan en seguir optimizando la experiencia de nuestros usuarios y la excelencia en la calidad de nuestros servicios”, señaló el gerente.

Asimismo, González debe velar para que el equipo de Ingeniería de Defontana trabaje desde la perspectiva del negocio, supervisando que se desarrollen los diferentes proyectos en base a los objetivos de uso final del producto, sin alterar las funcionalidades básicas para las cuales fue definido y con una visión integral latinoamericana.

Te puede interesar  Manuel Breve, nuevo analista de Inteligencia de Negocios a cargo de CRM y POS para Chile y Perú de Defontana

El ejecutivo, con más de 10 años en Defontana ha liderado equipos en el área de Servicios e Ingeniería. Dentro de su trayectoria como profesional ha sido gerente de Gestión y Control de Costos de la Sociedad Exportadora SOEXPO, una de las empresas textiles más grandes de la primera región.

Además, fue gerente de Capacitación y servicios en FLEXSOFT S.A. También cuenta con vasta experiencia como académico en la Universidad Católica del Norte y la Universidad de Tarapacá.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Chicos.net lanzó la segunda edición de “Cena sin pantallas”

Se trata de una iniciativa dentro del marco de la tercera edición de la Semana de la Ciudadanía y la...

Cerrar