Johnson Controls se convierte en socio de la Red Regional de las Américas del World Building Council

Johnson Controls se convierte en socio de la Red Regional de las Américas del World Building Council

La sustentabilidad forma parte integral de la visión y los valores de la firma y el compromiso con la creación de edificios inteligentes.

Johnson Controls, (ADT) ha celebrado un acuerdo con el World Green Building Council (WorldGBC) como su primer socio en la Red Regional de las Américas.

La Red Regional de las Américas de WorldGBC representa una comunidad de 19 Consejos de Construcción Sostenible (GBCs) nacionales y miles de compañías afiliadas en Norte, Centro y Sudamérica.

En 2017 la Red Regional de las Américas se concentrará en el apoyo a ciudades para el desarrollo de políticas de eficiencia en asociación con el Instituto Mundial de Recursos, mediante el intercambio de mejores prácticas de escuelas verdes con el Banco Interamericano de Desarrollo, fortaleciendo los negocios globales a favor de la construcción sostenible.

«Los GBCs progresivos y exitosos en el continente americano vienen impulsando la demanda del mercado de edificios y comunidades cada vez más sostenibles. En Johnson Controls estamos orgullosos de ser el primer socio de la Red Regional de las Américas del World Green Building Council. Participaremos en conversaciones que resalten los beneficios económicos, sociales y ambientales de las construcciones verdes como plataforma crítica para la creación de ciudades más inteligentes, más seguras y más y sostenibles», dijo Clay Nesler, vicepresidente de Relaciones con la Industria de Johnson Controls.

Te puede interesar  Fibercorp-Telecom participó de Smart City Expo Buenos Aires 2019

Dominika Czerwinska, directora de Membresías y Redes Regionales de WorldGBC ha afirmado: «Johnson Controls es un verdadero líder mundial en construcción ecológica e iniciativas más amplias de sostenibilidad, como lo comprueba su inclusión en más de 40 índices de sostenibilidad en los últimos años».

El compromiso de Johnson Controls con la sostenibilidad se remonta a 1885, cuando Warren Johnson, fundador de la empresa, inventó el primer termostato ambiental eléctrico.

Hoy, 130 años más tarde, la compañía mantiene su compromiso con la protección a las personas y al medio ambiente y se mantiene a la vanguardia impulsando tecnologías, conocimientos y conversaciones para promover el uso eficiente de recursos entre sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Los proveedores de factura electrónica deben garantizar la seguridad de la información

La solución elegida para facturar electrónicamente debe incorporar una tecnología y unos procedimientos que eliminen o minimicen los riesgos.

Cerrar