Joanne Collins Smee es la nueva VP Ejecutiva de Xerox

Joanne Collins Smee es la nueva VP Ejecutiva de Xerox

Se unió a Xerox en septiembre de 2018 como directora comercial y ha encabezado el desarrollo de la estrategia de software y servicios.

Xerox nombró a Joanne Collins Smee como vicepresidenta Ejecutiva y directora Comercial, así como directora de Pymes y Canales. En este rol recién creado reporta a John Visentin, vicepresidente y CEO de la compañía.

Joanne es una líder empresarial y una experta en tecnología de gran trayectoria. Bajo su liderazgo, Xerox ha progresado en el crecimiento de nuestro negocio de software y en la introducción de una nueva línea de servicios digitales. Para apoyar aún más el desarrollo, Joanne y su equipo se centrarán en ofrecer soluciones innovadoras y más rápidas en el lugar de trabajo, dirigido al mercado de pequeñas y medianas empresas (PYMES) y socios de canal«, explicó Visentin.

Smee se unió a Xerox en septiembre de 2018 como directora comercial y ha encabezado el desarrollo de la estrategia de software y servicios de la trasnacional. También dirigirá Xerox Business Solutions, la unidad de la compañía enfocada en servir a las PYMES y los socios de canal de Estados Unidos.

Antes de unirse a la empresa, lideró los servicios de transformación de tecnología para el gobierno federal de ese país, desempeñándose también en IBM por más de 25 años en funciones ejecutivas globales, abarcando ventas de clientes, soporte, entrega de productos y servicios técnicos.

Te puede interesar  José Miguel Seguel fue nombrado gerente General de Xerox Chile

«Vemos el mercado de las PYMES y los canales indirectos en rápido crecimiento, como elementos importantes para la empresa. Los clientes buscan nuevas soluciones en el lugar de trabajo que hagan que su día a día funcione mejor. Por ello, hemos invertido en nuevas ofertas que abordan estas necesidades, permitiendo a Xerox y sus socios aprovechar esta oportunidad de crecimiento«, puntualizó la ejecutiva.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Infografía Extreme Networks: observar, analizar, mejorar

Según la firma, la conectividad en prácticamente todo; permite observar, analizar y mejorar los procesos para mejorar la rentabilidad y...

Cerrar