Jim McCarthy se incorpora a i2c como presidente

Jim McCarthy se incorpora a i2c como presidente

El ejecutivo veterano de pagos y asesor de empresas de tecnología financiera apoyará el rápido crecimiento global de i2c.

I2c nombró a Jim McCarthy como presidente de la empresa. McCarthy es responsable de los equipos de i2c que trabajan con clientes, socios y clientes potenciales, y depende directamente de Amir Wain, fundador y director ejecutivo de i2c. Su oficina está ubicada en la sede central de i2c en Silicon Valley.

Es un veterano de la industria, con más de 20 años de experiencia en servicios financieros entre todas las partes interesadas de los sectores de pagos y banca abierta. Recientemente, se desempeñó como consultor estratégico y asesor de varias nuevas empresas de tecnología financiera de Silicon Valley.

En Visa, donde trabajó durante dieciocho años, tuvo posiciones Senior en ventas, riesgo y autenticación, crédito de consumo, productos digitales, innovación de productos y pagos. Durante su última posición en Visa como vicepresidente ejecutivo de innovación y asociaciones estratégicas, fue el responsable del desarrollo de la hoja de ruta de productos y tecnología y los esfuerzos de innovación de Visa, y lideró el desarrollo de negocios para asociaciones estratégicas.

En Visa fue el responsable de la introducción de 3D Secure y Visa Token Service, que se han convertido en los estándares de la industria y contribuido al lanzamiento de Apple Pay.

Mientras lideré la innovación y las asociaciones estratégicas de Visa, tuve la oportunidad de ver de primera mano cómo se desarrollaba la innovación en materia de pagos en todo el mundo”, comentó McCarthy.

Te puede interesar  Visa expande su red de proveedores de tokens para habilitar pagos en el IoT

Pero debo decir que nunca vi una plataforma tan robusta, flexible y confiable como la plataforma única de procesamiento global de i2c que puede manejar productos de crédito, débito, prepagos y préstamos. Con su arquitectura única centrada en el humano, las capacidades de los “componentes”, cientos de API y el 100 por ciento de disponibilidad en 19 años, no existe nada igual. Me entusiasma unirme a este equipo y contribuir con la historia de éxito de i2c”, agregó.

Estamos extremadamente felices de darle la bienvenida a Jim al equipo de i2c”, afirmó Amir Wain, fundador y director Ejecutivo de i2c. Inc. “Él aporta un profundo conocimiento sobre la industria de pagos e innovación, así como la habilidad probada para conectarse y establecer asociaciones eficaces de largo plazo con los clientes. Jim se ajusta bien a la cultura de innovación y compromiso con el éxito de los clientes de i2c”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La inteligencia artificial se toma los negocios

El desafío es saber aprovechar la oportunidad para nuestros propios negocios y también para el desarrollo de la industria.

Cerrar