Jeffrey Hall fue designado director de I+D de Vetanco USA

Jeffrey Hall fue designado director de I+D de Vetanco USA

Reportará directamente a Sherry Layton, directora Científica Global de Biológicos, y al directorio de la empresa.

Vetanco USA nombró a Jeffrey W. Hall como director de Investigación y Desarrollo para esta filial. Con su trayectoria en la industria y su experiencia científica como biólogo molecular, Hall liderará el desarrollo y la licencia en el USDA de la innovadora plataforma de vacunas BioTech Vac de Vetanco USA, centrándose inicialmente en aves y cerdos, así como en nuevas propuestas de productos para su futura comercialización.

Hall tendrá su sede en Minneapolis, MN, sitio de los laboratorios de investigación y desarrollo de Vetanco USA.

El ejecutivo obtuvo un B.S. en Biología, Genética y Química en la Universidad del Estado de Oregón, y un Ph.D. del Programa de Microbiología, Inmunología y Biología del Cáncer de la Universidad de Minnesota.

Después de su beca postdoctoral, se trasladó a la industria de la salud animal, ocupando sucesivamente posiciones en las áreas de investigación, desarrollo, producción y asuntos regulatorios, para líneas de productos biológicos porcinos. Recientemente, Hall ha estado trabajando como consultor independiente, ayudando a las empresas a desarrollar ensayos clínicos y datos para obtener licencias.

Te puede interesar  Increase designó a Agustín Pagnoni como nuevo CEO

Hall reportará directamente a la Dra. Sherry Layton, directora Científica Global de Biológicos, y al directorio de Vetanco.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Furukawa Electric LatAm premió a los distribuidores e integradores del Cono Sur

Durante el Kick-Off Connections 2019, la compañía dio a conocer las principales estrategias comerciales para el año fiscal abril 2019-marzo...

Cerrar