Jeff Stewart se incorpora a BitPagos como asesor crediticio

Jeff Stewart se incorpora a BitPagos como asesor crediticio

Según el CEO de Bitpagos, la incorporación de Stewart será esencial para alcanzar el objetivo principal de la empresa.

Jeff Stewart, fundador de la empresa de servicios financieros Lenddo, acaba de incorporarse a la recientemente formada Junta de Asesoramiento Crediticio de BitPagos.

Sebastian Serrano, CEO de BitPagos, destacó que la incorporación de Stewart será esencial para alcanzar el objetivo principal de la empresa, que es “garantizar y ampliar el acceso a servicios financieros para la población no bancarizada en países en desarrollo, como Argentina, Brasil, Venezuela y México”.

Los servicios basados en la tecnología blockchain tienen el potencial para mejorar drásticamente la inclusión financiera y, al mismo tiempo, disminuir los riesgos sistémicos”, dijo Stewart. “Me entusiasma aportar mi experiencia a los esfuerzos de BitPagos, una empresa pionera con potencial de aplicabilidad global”.

BitPagos ofrece diversos servicios de procesamiento y financiación de pagos para usuarios y comercios basados en tecnología blockchain, habiendo recibido fondos de inversores AAA como Tim Draper, Fenbushi Capital y Digital Currency Group, entre otros. La compañía acaba de lanzar Ripio Credit, un revolucionario servicio de crédito que permite financiar pagos digitales en cuotas y en moneda local, algo que resulta imposible sin una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria.

Te puede interesar  Progress nombró a Yogesh Gupta como nuevo Chief Executive Director

Con Ripio Credit, BitPagos logró posicionarse recientemente entre los finalistas de la competencia TechCrunch Disrupt Battlefield en Nueva York (EE. UU.) ganando amplio reconocimiento internacional. La incorporación de Stewart se alinea perfectamente con este nuevo servicio de crédito y los próximos desafíos comerciales de la compañía.

En líneas generales, el fundador de Lenddo, un experto en la industria fintech y los mercados emergentes, va a proporcionar su larga experiencia en modelos de negocios tecnológicos, big data, inteligencia artificial y servicios financieros. Stewart ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el Tech Pioneer Award del Foro Económico Mundial y el Entrepreneur of the Year Award del Instituto Politécnico Rensselaer.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


splitsecnd
Splitsecnd y Orange Business Services innovan en alertas de emergencia en la carretera

Se trata de un dispositivo para enviar alertas de emergencia que puede ser utilizado en cualquier vehículo independientemente de la...

Cerrar