Intel Security designó a Jeferson Propheta como director de Servicios de Seguridad para Latinoamérica

Intel Security designó a Jeferson Propheta como director de Servicios de Seguridad para Latinoamérica

El ejeuctivo ha ocupado anteriormente los cargos de consultor de Seguridad, gerente de Proyecto y gerente Regional.

Intel Security designó a Jeferson Propheta como director de Servicios de Seguridad para Latinoamérica. El ejecutivo asume el puesto con la responsabilidad de conducir la misión y visión de Intel Security en toda la región, además de atender a clientes e incrementar la base en los países latinoamericanos donde actúa la empresa.

Entre sus nuevas funciones, Propheta liderará directamente toda la estrategia, portafolio, operación y ventas de Foundstone (servicios exclusivos de consultoría de riesgo y conformidad) además de gestionar servicios de soluciones y de educación.

Propheta se ha desempeñado como especialista en el mercado de tecnología de la información desde hace más de 15 años. En Intel Security ha ocupado los cargos de Consultor de Seguridad, Gerente de Proyecto y Gerente Regional.

Graduado en Tecnología en Redes de Computadoras y Procesamiento de Datos, cuenta con una maestría en Seguridad de Sistemas de Información para Empresas. El nuevo directivo está especializado en respuesta a incidentes, ingeniería social, prevención de fuga de datos, prevención de intrusión de seguridad de red y sistemas de criptografía.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados