Intel Security designó a Jeferson Propheta como director de Servicios de Seguridad para Latinoamérica

Intel Security designó a Jeferson Propheta como director de Servicios de Seguridad para Latinoamérica

El ejeuctivo ha ocupado anteriormente los cargos de consultor de Seguridad, gerente de Proyecto y gerente Regional.

Intel Security designó a Jeferson Propheta como director de Servicios de Seguridad para Latinoamérica. El ejecutivo asume el puesto con la responsabilidad de conducir la misión y visión de Intel Security en toda la región, además de atender a clientes e incrementar la base en los países latinoamericanos donde actúa la empresa.

Entre sus nuevas funciones, Propheta liderará directamente toda la estrategia, portafolio, operación y ventas de Foundstone (servicios exclusivos de consultoría de riesgo y conformidad) además de gestionar servicios de soluciones y de educación.

Propheta se ha desempeñado como especialista en el mercado de tecnología de la información desde hace más de 15 años. En Intel Security ha ocupado los cargos de Consultor de Seguridad, Gerente de Proyecto y Gerente Regional.

Te puede interesar  Este año en Black Hat: danger drone y ransomware de termostato

Graduado en Tecnología en Redes de Computadoras y Procesamiento de Datos, cuenta con una maestría en Seguridad de Sistemas de Información para Empresas. El nuevo directivo está especializado en respuesta a incidentes, ingeniería social, prevención de fuga de datos, prevención de intrusión de seguridad de red y sistemas de criptografía.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Los wearables ya son parte de nuestra vida

Los wearables ayudan a ser más productivos, a registrar datos y elementos importantes para organizar mejor la vida diaria.

Cerrar