JBL Professional introdujo EON ONE Linear-ARRAY AIO en Prolight + Sound 2016

JBL Professional introdujo EON ONE Linear-ARRAY AIO en Prolight + Sound 2016
Sistema de sonido de audio portátil line array todo en uno.

EON ONE brinda la calidad de sonido de nivel mundial de JBL, un mezclador de seis canales y audio Bluetooth en un brillante diseño tipo columna.

JBL Professional by HARMAN presentó el EON ONE, un sistema de sonido de audio portátil (P.A.) line array todo en uno. El EON ONE combina la calidad superior de sonido de un sistema profesional con el look y conveniencia de un altavoz compacto tipo columna.

Equipado con audio Bluetooth, un mezclador de seis canales y un diseño único que permite cargarlo con una mano, el EON ONE es ideal para músicos y DJs con conciertos, cafeterías, oficinas y más.

El EON ONE provee audio detallado y sin distorsión, con un subwoofer reflector de bajos de 10” que le permite la entrega de una respuesta precisa y de baja frecuencia, ideal para DJs y reproducir música.

Su sección de alta frecuencia cuenta con Directivity Control Geometry, una patente pendiente de JBL que optimiza el espaciado y los ángulos de los seis conductores de alta frecuencia de dos pulgadas. Esto crea una cobertura extraordinaria y uniforme que garantiza que todos en el área puedan escuchar el sonido de manera consistente y precisa.

El mezclador de seis canales permite a los usuarios conectar micrófonos e instrumentos como guitarras acústicas y eléctricas, teclados, entre otros. El mezclador también incluye controles de bajos, agudos y reverberación para optimizar el sonido. El streaming de audio con Bluetooth facilita la reproducción de música desde teléfonos inteligentes, tabletas y más.

El EON ONE es el primer sistema PA todo en uno de linear array, es fácil de cargar con sólo una mano. La sección de alta frecuencia y los dos espaciadores caben sin problema en la unidad base, proporcionando un paquete integral.

Te puede interesar  HP presentó su solución todo-en-uno para comercio, HP RP9

JBL - EonOne

Los usuarios pueden instalar el sistema en segundos, con opción de elegir el número de espaciadores para optimizar el sonido. Dos espaciadores son suficientes para una presentación en vivo y audiencias grandes, mientras que un solo espaciador es ideal para conferencias, gimnasios y grupos medianos. Para reuniones pequeñas y eventos íntimos, se puede instalar la sección de alta frecuencia encima de la unidad base.

El EON ONE brinda una solución brillante y altamente portátil”, comentó Craig Lambrecht, Retail & Recording Solutions de HARMAN Professional Solutions.

El EON ONE fue creado por los mismos ingenieros detrás de las tecnologías que se encuentran en nuestros altavoces y monitores de referencia. Estamos emocionados de compartir la calidad de sonido de primer nivel de JBL con más músicos y espacios a través de este nuevo producto“, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Home Finnegans
Finnegans forma profesionalmente para el futuro

La desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios ofrece cursos para convertirse en un Profesional Finnegans Certificado.

Cerrar