Jay Baguioro fue nombrado presidente de Stock4Services

Jay Baguioro fue nombrado presidente de Stock4Services

Con esta prometedora incorporación, la empresa busca maximizar sus operaciones en Norteamérica y en el extranjero.

Stock4Services designó a Jay Baguioro como presidente. Baguioro es un dinámico empresario y ejecutivo de ventas y marketing de alto rendimiento que se especializa en medios de comunicación, tecnología y entretenimiento.

Su experiencia laboral incluye a los publicistas y las agencias publicitarias más grandes de Norteamérica en televisión, publicidad digital, publicidad móvil, publicidad impresa, auspicios multiplataforma y ventas programáticas. A lo largo de su carrera en ventas publicitarias, Baguioro generó y administró eficazmente más de 100 millones de dólares en ingresos de nuevas empresas.

Con esta incorporación, Stock4Services busca maximizar sus operaciones en Norteamérica y en el extranjero. Esta plataforma de financiación colectiva de vanguardia le ofrece a las empresas en crecimiento la oportunidad de obtener servicios valiosos a cambio de sus acciones, sin necesidad de buscar financiación mediante inversiones de capital riesgo u otros inversores.
 
Estos servicios incluyen, entre otros, campañas publicitarias diseñadas para incrementar el valor de las nuevas empresas y maximizar sus ventas. Es una oportunidad donde todos ganan, ya que las empresas en crecimiento negocian acuerdos para campañas publicitarias a nivel nacional mientras que editores, emisoras y otros dueños de inventario publicitario incrementan sus ingresos.

Los datos más recientes de la Newspaper Association of America muestran que el ingreso de los periódicos ha disminuido un 66% desde que alcanzó un máximo de $ 60.2 mil millones en 2005, dejando a los editores con un valor de $ 40 mil millones de inventario publicitario no vendido disponible para invertir en empresas en crecimiento. El monto de inventario publicitario no vendido en los medios de comunicación (impresos, emisoras, en línea, vía pública y eventos) excede un cuarto de un billón de dólares al año.

Por otro lado, muchas de las 28 millones de pequeñas empresas de EE. UU. desean incrementar la visibilidad de sus marcas, productos y servicios. Aquí es donde interviene Stock4Services, ofreciéndole a los dueños de inventario publicitario la oportunidad de invertir el remanente de su inventario en empresas en crecimiento con gran potencial para seguir creciendo.

Te puede interesar  Juan Moine fue designado Director de Grupo Newsan

El modelo ya probó tener mucho éxito, como se puede ver en los acuerdos siguientes:

  1. En 2005, una persona que abandonó la escuela secundaria aceptó acciones como forma de pago por pintar grafiti en las paredes de las oficinas de Facebook. En 2013, sus acciones valían 500 millones de dólares.
  2. En 2004, el rapero 50 Cent aceptó acciones de Glaceau por promocionar su marca Vitaminwater. Cobró más de $ 100 millones, después de impuestos, cuando Coca-Cola compró Glaceau 3 años más tarde.
  3. El valor de las acciones que el actor William Shatner recibió por aparecer en los comerciales de Priceline alcanzó un máximo de $ 600 millones.

Estoy emocionado por tener la oportunidad de crear miles de millones de dólares de valor al facilitar la inversión directa de servicios y remanente de inventario en una manera que maximizará el crecimiento de empresas innovadoras”, expresó Baguioro. “Podemos convertir a los editores y las emisoras en grandes jugadores de capital riesgo, haciendo que la economía sea más efectiva”.

Alex Konanykhin, CEO de KMGi comentó: “no tengo dudas de que Jay es la persona indicada para liderar Stock4Services. Si alguien que pinta grafiti pudo hacer quinientos millones de dólares al invertir sus servicios, no hay motivos por los que otros proveedores de servicios no puedan incrementar su valor neto al invertir de manera inteligente sus servicios o inventario no vendido; y Jay tiene las habilidades y el entusiasmo para hacer esto posible a gran escala”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Global NB IoT Summit
La Cumbre Global NB-IoT reúne a la industria tecnológica

Debaten con el fin de potenciar el Internet de las Cosas.

Cerrar