Javier Henríquez es nombrado gerente General de BPN Chile

Javier Henríquez es nombrado gerente General de BPN Chile

El ejecutivo es un reconocido talento en la industria de los medios en el mercado chileno debido a su exitosa trayectoria ocupando cargos de alta gerencia en destacadas agencias del país.

BPN Chile nombró a Javier Henríquez como gerente General.

El ejecutivo, desde su nuevo rol estará a cargo de liderar la visión estratégica de la agencia para posicionarla como una oferta única y diferenciadora, fortaleciendo las relaciones con los clientes actuales y buscando oportunidades de nuevos negocios.

Como parte de su trayectoria profesional destaca su trabajo en empresas como Cencosud, Corpbanca, Entel, CCU, Nissan, Sura, AFP capital, Toyota y Banmédica, donde ha generado relaciones personalizadas entre las marcas y los consumidores, llevando a un alto crecimiento los negocios de sus diversos clientes. Además, se ha destacado siempre por ser un gran profesional y líder innato, con gran capacidad de empatía y motivación con sus equipos de trabajo.

Su llegada a BPN es una gran noticia y contará con todo el apoyo y soporte local para desarrollar un muy buen trabajo en el día a día y lograr grandes éxitos en todas las marcas”, comenta Martín Osorio, CEO Mediabrands para Cono Sur.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados