Javier Constante es el nuevo presidente de Dow América Latina y de Dow Brasil

Javier Constante es el nuevo presidente de Dow América Latina y de Dow Brasil

Constante ha ocupado importantes cargos de liderazgo en Brasil, Suiza, Francia, Italia, Grecia y España.

Javier Constante asume la presidencia de Dow América Latina y de Dow Brasil en reemplazo de Fabián Gil, quien se retira de la compañía después de 27 años de servicio.

De esta forma, Constante regresa a América Latina desde la sede central de Dow en Suiza y tras desempeñarse ocho años como Vicepresidente Comercial de Embalajes y Plásticos Especiales para Europa, Medio Oriente y África, además de promover la agenda de negocios de la compañía en África Subsahariana. Constante es Presidente de Plastics Europe, la entidad líder de la industria en Europa, y miembro del Consejo Mundial del Plástico (World Plastics Council, en inglés).

«Estoy muy contento con esta oportunidad de regresar a América Latina en un momento tan especial para Dow y para la región, que ofrece muchos desafíos pero también oportunidades únicas de transformación y de crecimiento. Continuaremos consolidando nuestra exitosa trayectoria como la compañía de ciencia de materiales más inclusiva, sustentable, innovadora y centrada en el cliente de América Latina«, comentó Constante.

Te puede interesar  AVON designó a Gustavo Arnal como director de Finanzas

Desde su ingreso a Dow en 1989 en Buenos Aires, Constante ha ocupado importantes cargos de liderazgo en Brasil, Suiza, Francia, Italia, Grecia y España. Es ingeniero químico egresado de la Universidad de La Plata y cuenta con un MBA del Instituto de Altos Estudio Empresariales – IESE.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Aparece un fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes

ESET advierte sobre vulnerabilidades críticas que existían en dispositivos IoT de la marca Zipato y permitían a un atacante abrir...

Cerrar