Jaazyel Arroyo, nuevo director de Servicios para Westcon Group en México

Jaazyel Arroyo, nuevo director de Servicios para Westcon Group en México

El recién nombrado director de Servicios de la compañía llega a liderar un área vital para la empresa, con el objetivo de desplegar la estrategia de la compañía.

Westcon Group designó a Jaazyel Arroyo como director de Servicios de Westcon Group para México.

Arroyo cuenta con más de 14 años de experiencia en áreas de tecnología, comercial, servicios, consultoría y manejo de canales. Se ha desarrollado en compañías nacionales y transnacionales para proyectos de integración, entrega de servicios de capacitación o infraestructura con cobertura en la región Latinoamérica.

El recién nombrado director de Servicios de la compañía llega a liderar un área vital para la empresa, con el objetivo de desplegar la estrategia de la compañía, así como el crecimiento y generación de negocios, a través del apoyo y conocimiento que ofrece Westcon Group a sus clientes en el desarrollo de proyectos.

Westcon Group despliega todo un abanico de servicios a sus clientes, los cuales incluyen distribución y mayoreo de marcas, enfocados a cuatro principales arquitecturas en el país: Data Center, Enterprise Networking, Seguridad y Colaboración, sumando dos aristas más como parte de las tendencias del mercado que son la Nube (Cloud) y El Internet de las Cosas (IoT).

El equipo de Jaazyel Arroyo es integrado por un equipo especializado de profesionales que ofrece servicios de valor agregado a clientes, así como diversos beneficios a canales de distribución, que logran habilitarlos y fortalecer a través de soluciones financieras, servicios avanzados profesionales, mercadotecnia, y capacitación; que va desde el entrenamiento hasta la certificación, con el objetivo de expandir y crecer su negocio, con la cobertura mundial y presencia local que ofrece Westcon Group.

Te puede interesar  TRENDnet presenta el switch Web Smart Gigabit

Uno de mis principales objetivos será fortalecer los servicios que actualmente prestamos a nuestros partners, que apoyen y aceleren el crecimiento de sus negocios, ofreciendo servicios de valor agregado en torno a nuestras principales unidades de negocio, como son Seguridad, Convergencia, Alianzas y Data Center”, comentó Arroyo.

Con la experiencia y compromiso del nuevo directivo, la compañía pretende fortalecer sus diversos canales, procesos de negocio, y su misión como líder mundial en distribución de tecnología avanzada, y mantener su posición como uno de los mayoristas más dinámicos en Latinoamérica.

La tendencia del mercado se da hacia el lado de las soluciones, los usuarios finales hoy demandan más soluciones que producto, y nuestros canales serán apoyados con la experiencia y conocimiento de Westcon Group para lograr impulsar sus negocios en diferentes sectores e industrias que se encuentran hoy en pleno desarrollo dentro del mercado”, concluyó Arroyo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Rosatom
Rosatom extiende sus proyectos en el exterior

La Corporación Estatal rusa de energía atómica está negociando y participando de licitaciones para la construcción de 25 unidades nucleares...

Cerrar