ITQ Latam y Mimecast firmaron un acuerdo de colaboración

ITQ Latam y Mimecast firmaron un acuerdo de colaboración
Para potenciar nuestro trabajo en Chile, confiamos en ITQ Latam.Kurt Mills, VP Channels de Mimecast

La empresa hace que los correos electrónicos y los datos de más de millones de personas en todo el mundo estén más seguros.

ITQ Latam firmó un convenio colaborativo con Mimecast. “Trabajamos con los mejores del mercado en todos los ámbitos de la ciberseguridad, a nivel mundial; uno de ellos, líder en su área y ahora nuestro partner de negocios, es Mimecast”, indicó Iván Toro, gerente General de ITQ Latam.

Por su parte, el VP Channels de Mimecast, Kurt Mills, precisó que “Mimecast ayuda a miles de organizaciones en todo el mundo a hacer que el correo electrónico sea más seguro, restaurar la confianza e implementar una estrategia de ciber resiliencia. Para potenciar nuestro trabajo en Chile, confiamos en ITQ Latam, por su vasta experiencia, gran infraestructura y profesionales altamente calificados. Juntos, estamos seguros, entregaremos las mejores soluciones y servicios al mercado chileno para apoyar y velar por su seguridad de manera eficaz”.

Fundada en 2003, Mimecast ofrece servicios de seguridad, almacenamiento y continuidad de última generación basados en la nube, que brindan una solución para la administración de los riesgos relacionados con el uso de correo electrónico a través de un único servicio de suscripción totalmente integrado.

Mimecast minimiza el riesgo del correo electrónico y la complejidad y el costo de gestionar una variedad de soluciones específicas utilizadas tradicionalmente para proteger el correo electrónico y sus datos.

Para aquellos clientes que migraron a servicios en la nube como Microsoft Office 365, Mimecast mitiga la exposición de proveedores únicos fortaleciendo la cobertura de seguridad, combatiendo el tiempo de inactividad y mejorando el archivado.

Te puede interesar  Cruz del Sur comienza a operar en el CTC

ITQ Latam tiene casi 10 años de experiencia y operaciones en Chile, Perú, Paraguay y Colombia. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ Latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado.

Entre ellos, servicios como Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciber Inteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por mencionar algunos. 

Asimismo, ITQ Latam entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo.

Para ello cuenta con modernas plataformas SOC y NOC, centralizadas en el Ciber Security Network Center (CSNC), un nodo de seguridad integrado con la Red Mundial de Symantec, que permite disponer de un equipo de más de 500 analistas de seguridad en el mundo y 150 empleados locales para poder ofrecer una gestión avanzada de ciberseguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Los procesos de negocios eficientes ayudan a mejorar las iniciativas ecológicas

Tener la tecnología adecuada en el lugar de trabajo hace que sea más fácil eliminar poco a poco el uso...

Cerrar