ITQ Latam y Anomali potencian su trabajo colaborativo en ciberseguridad

ITQ Latam y Anomali potencian su trabajo colaborativo en ciberseguridad
ITQ Latam es un gran socio de negocios, con un equipo altamente experimentado, calificado y certificado.José Ortega, LATAM Sales director de Anomali

Reiterando su alianza de negocios, en conjunto apoyan a las corporaciones a encontrar y responder a las amenazas informáticas de manera eficiente.

Anomali reiteró su alianza de negocios con la compañía de TI y ciberseguridad chilena, ITQ Latam.

Anomali, como proveedor líder en el sector de las soluciones de colaboración y gestión de amenazas, entrega soluciones que permiten a los equipos de seguridad detectar a sus adversarios y responder rápidamente. Para apoyar en ese gran desafío de mantener la seguridad de las redes y activos de propiedad intelectual de las organizaciones en Chile, ITQ Latam es un gran socio de negocios, con un equipo altamente experimentado, calificado y certificado. Su flexibilidad y actitud a disposición del mercado nos proyecta una alianza, sin duda, exitosa”, indicó José Ortega, LATAM sales director de Anomali.

Por su parte, el gerente general de ITQ Latam, Iván Toro, señaló la importancia para ITQ Latam de trabajar con los mejores proveedores y aliados a nivel mundial. “En ITQ Latam nuestro foco es la excelencia para nuestros clientes, por eso salimos a buscar a los mejores del mercado para convertirlos en nuestros socios de negocios. Uno de ellos es Anomali”, precisó.

En concreto, Anomali brinda al equipo de seguridad lo único que le falta: contexto externo. Con su plataforma integral para la detección, investigación y respuesta de amenazas, Anomali puede identificar el tráfico sospechoso o malicioso incluso antes de que alcance la red. Convierte la inteligencia contra amenazas en lista de exclusión informática e integra esto a la perfección con la seguridad interna y los sistemas de TI de cualquier organización. En definitiva, no solo provee detección, sino también inteligencia, automatización, investigación y colaboración.

Te puede interesar  F5 Networks protege IoT y redes 5G con firewall autónomo

ITQ Latam tiene casi 10 años de experiencia y operaciones en Chile, Perú, Paraguay y Colombia. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ Latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado. Entre ellos, servicios como consultoría de ciberseguridad, pentesting y ethical hacking, digital forensics incident response y análisis forense, ciber inteligencia e inteligencia de amenazas, social media security & digital risk monitoring, campañas de concientización y capacitación e information gathering, por mencionar algunos.

Asimismo, ITQ Latam entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con modernas plataformas SOC y NOC, centralizadas en el Ciber Security Network Center (CSNC), un nodo de seguridad integrado con la Red Mundial de Symantec, que permite disponer de un equipo de más de 500 analistas de seguridad en el mundo y 150 empleados locales para poder ofrecer una gestión avanzada de ciberseguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


De uvas y vinos

Una posible introducción al mundo del vino a partir de su materia prima, con algo de historia antigua y un...

Cerrar