ITQ Latam suscribe alianza con McAfee

ITQ Latam suscribe alianza con McAfee

El convenio permitirá al integrador potenciar su completa oferta en soluciones y servicios de seguridad.

Tras la firma de una alianza con McAfee, ITQ Latam refuerza su oferta de soluciones de seguridad con todo el portafolio de esta marca especialista, que incluye desde plataformas para “end-points”, como productos para prevención de fuga de datos y redes, además correlacionadores de eventos SIEM.

Según adelantó Richard Serrao, gerente de Producto McAfee en Nexys Chile: “estamos muy satisfechos de que ITQ Latam nos haya escogido como la marca de seguridad que los acompañará en el desarrollo de esta área”.

Contamos con la presencia, conocimiento e infraestructura que ITQ tiene en el mercado chileno. Confiamos en su destreza y en su manera de hacer negocios, que destaca por una propuesta de valor hacia el cliente, donde además de ofrecer productos, prima un servicio y acompañamiento permanente, tanto en la pre como postventa, a fin de que los clientes tengan la mejor solución”, agregó.

Para nosotros es un enorme placer contar con ITQ como uno de nuestros socios. A través de ITQ queremos poner a disposición de todos sus clientes nuestras soluciones de seguridad, desde protección para ‘end-points’ hasta redes, además de soluciones que atienden infraestructura crítica, y ayudar a los clientes en la reducción de sus gastos operativos asociados a la seguridad informática de sus empresas”, indicó el ejecutivo.

Te puede interesar  ITQ Latam analiza nuevas tendencias y tecnologías de seguridad en RSA Conference

Añadió que “sabemos que ITQ cuenta con un personal altamente capacitado, y con las destrezas para darle a sus clientes soluciones de seguridad basadas en el portafolio de McAfee, de muy alto nivel, lo cual nos hace estar comprometidos con ellos en el desarrollo de todos los conocimientos necesarios y ayudándoles en el empuje necesario para posicionar su innovadora cartera de servicios de la mano de McAfee”.

Asimismo, el ejecutivo señaló que McAfee brindará todo el apoyo en capacitación y marketing para fortalecer el desarrollo del negocio de soluciones de seguridad de ITQ Latam.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Vertiv designó a Mariana Coste como gerente de Canales en Argentina

En el marco de su proceso de rebranding en todo el mundo.

Cerrar