ITQ Latam se transforma en partner Platinum de F5

ITQ Latam se transforma en partner Platinum de F5
El trabajo conjunto entre ITQ y F5 con nuestros clientes, dio fortaleza en el resultado de nuestros proyectos.Jose Luis Olave, Country manager de F5 Chile

Principalmente, por su excelencia  en rendimiento en soluciones y seguridad utilizando la tecnología de F5.

La compañía de servicios TI y ciberseguridad, ITQ Latam fue elevada a la categoría de partner Platinum de F5, alcanzando el mayor nivel de reconocimiento.

ITQ Latam es uno de los partner que más se ha alineado a la nueva estrategia de F5; esto lo ha llevado a hacer nuevos tipos de negocios y de mucho valor para sus clientes, lo que se vio reflejado en el ascenso a la mayor categoría que tiene F5”, indicó Jose Luis Olave, country manager de F5 Chile.

De acuerdo al ejecutivo, el trabajo realizado durante el año fiscal 2020 de F5, no fue una casualidad, sino el resultado de una planificación y control de ejecución durante todo el año.

Principalmente, el trabajo conjunto entre ITQ y F5 con nuestros clientes, dio fortaleza en el resultado de nuestros proyectos”, señaló.

Asimismo, destacó, la adopción rápida de los nuevos modelos, permitieron el desarrollo de negocios de Software F5 en todas sus modalidades como suscripción y Enterprise Agreement, además entrenado a sus ingenieros en estas soluciones, abarcando interesantes proyectos HybridCloud y Multicloud.

Para este 2021, adelantó el líder de F5 Chile, “estamos trabajando en la planificación para ir adoptando las nuevas adquisiciones que ayudan a fortalecer las necesidades de las áreas de DevSecOps y el crecimiento día a día de nuestras ofertas SaaS, facilitando cada vez más la adopción de nuestros clientes”.

Por último, José Luis Olave enfatizó que F5 está creciendo y adquiriendo soluciones de primer nivel para ayudar a sus clientes desde el desarrollo de software hasta la puesta en marcha y operación.

La transformación rápida de nuestros partner en esta adopción es vital para poder entregar este valor a todos los clientes. ITQ ha logrado en forma muy rápida, ver los frutos de adquirir este conocimiento y estar en constante cercanía de F5”, concluyó.

ITQ Latam entrega servicios y soluciones de ciberseguridad que permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado.

Entre ellos, servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados