ITQ Latam realizó cuenta anual de proyecto Metro

ITQ Latam realizó cuenta anual de proyecto Metro
Ejecutivos de Metro y de ITQ Latam.

En oficinas de la empresa, se realizó un desayuno para presentar la cuenta anual del servicio de outsourcing informático que la compañía brinda a Metro S.A.

En oficinas de ITQ Latam, presentaron la cuenta anual, destacando hitos en el proyecto como el proceso de planificación de adjudicación, el comienzo de la implementación, el balance actual y los próximos retos. El contrato de outsourcing (2015 – 2019) considera, entre otros servicios, mesa de ayuda, administración y mantención de site, entre otros.

A la cuenta anual asistieron los ejecutivos de Metro, Julio Salazar, subgerente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones; Patricio Bahamondes, jefe de Servicios TIC; Hernán Bordoni, jefe de Infraestructura TIC; y Enrique Sepúlveda, jefe de Comunicaciones, Redes y Seguridad.

Te puede interesar  Indra implementó terminales portátiles para el pago con tarjetas “contactless”

Por parte de ITQ Latam, estuvieron presentes Iván Toro, gerente General; Alex Abaid, subgerente de Administración; Marta Meza, Quality Assurance; Gustavo Muñoz, gerente Comercial de Telecomunicaciones; Constanza Silva, gerente de Marketing; Christian Soto, chief Technology Officer; y el grupo de supervisores de la compañía que trabajan onsite en Metro S.A.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


16 consejos para identificar amenazas internas en las empresas

Según Comstor, el hombre y la tecnología deben actuar en conjunto para que exista una buena seguridad y percepción de...

Cerrar