ITQ Latam destacó alianza con QQDrile

ITQ Latam destacó alianza con QQDrile

La empresa destacó las proyecciones de su alianza con la marca cuya tecnología aporta al servicio de este integrador, permitiendo abarcar el monitoreo de la operación completa del negocio de sus clientes.

Potenciando su servicio, ITQ Latam mantiene hace dos años una alianza con la empresa QQDrile, cuya plataforma hoy utiliza como herramienta de inteligencia operacional para monitorear y gestionar los servicios de sus clientes.

La tecnología QQDrile permite consolidar el monitoreo de componentes heterogéneos y de diferentes clientes en una única consola, para su gestión centralizada, coherente y uniforme.

Su motor de inteligencia operacional, basado en big data, posibilita anticiparse a cualquier incidencia que pueda afectar la operatoria normal del servicio, ejecutando acciones predefinidas y entregando información de rastreo para la toma de acción.

Además, esta plataforma integra de manera nativa la gestión de tickets y requerimientos, para el seguimiento de tareas y recursos. El módulo de informes automáticos provee información valiosa sobre la operación de los componentes para enviar periódicamente a los diferentes clientes”, explicó Diego Martinoli, Product & Service Manager de IT Colmena – QQDrile.

De esta forma, la alianza con ITQ Latam permite a QQDrile impulsar su ingreso en el mercado chileno y “contar con un equipo de profesionales muy bien capacitados y dispuestos a la novedad, pues ITQ es una empresa que está constantemente buscando innovación, tanto en productos como en servicios y procesos, para satisfacer las necesidades del mercado actual”, destacó el ejecutivo.

Te puede interesar  UPS y SF Holding estableceran una alianza comercial

Es todo un desafío para nosotros acompañarlos y crecer con ellos, ya que su capilaridad de clientes, tanto en el mercado corporativo como en Estado, aportan a QQDrile desafíos constantes para estar visible en empresas de primer nivel”, agregó Martinoli.

Respecto a las proyecciones del trabajo conjunto, el profesional comentó que “Buscamos brindar un servicio no solo de infraestructura, sino abarcar el monitoreo de la operación completa del negocio, incluyendo servicios para la Industria 4.0”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cabify anuncia u$s 120 millones en la serie C dirigida por el grupo Rakuten

Fondeo adicional para acelerar el crecimiento del líder de transporte privado en América Latina.

Cerrar