ITQ Latam designó a Óscar Contreras como nuevo gerente Comercial

ITQ Latam designó a Óscar Contreras como nuevo gerente Comercial

El profesional aportará su alta experiencia en el mundo TI, así como en comunicación estratégica y liderazgo.

Como parte de su política de mejora continua de los servicios y su estrategia de expansión -que ya se refleja en más de 120 clientes a nivel nacional, y operaciones en el mercado peruano-, ITQ Latam apunta a una mayor profesionalización de sus servicios, un objetivo que Óscar Contreras, como nuevo Gerente Comercial, viene a reforzar a la empresa. El profesional reemplazará en su cargo a Esteban Romero, quien deja la empresa para asumir nuevos retos personales.

Mi misión es mejorar las comunicaciones como un todo, para transmitir no solamente los beneficios que ITQ Latam entrega al mercado como un partner que tiene como valor principal la confianza que ha ido ganando de sus clientes, sino que también de sus asociados y las marcas con las cuales estamos trabajando actualmente”, detalló Contreras.

Para el profesional, que cuenta ya con casi dos décadas de experiencia en el ámbito TI, el sello de su gestión será potenciar la innovación, “que más que ser un tema técnico es un tema de actitud”, indicó.

Te puede interesar  Ford nombró a Jim Hackett como presidente y CEO

Óscar Contreras es Diseñador Industrial, Magíster en Comunicación Estratégica y MBA, todos títulos de San Francisco State University. Asimismo, cuenta con un Diplomado en Liderazgo Estratégico de Standford University, además de una vasta experiencia en el mundo empresarial y también académico, donde se desempeña actualmente como profesor de la Universidad Gabriela Mistral.

Autor de los libros Restart, una biografía de su reinvención personal, y B2U, orientado al marketing personal como herramienta de ventaja competitiva, el profesional también es conferencista, siendo además regularmente invitado a programas de TV para referirse a éstos y otros temas de liderazgo, comunicación y marketing, todo un background que será un aporte en su labor en ITQ Latam.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Altitude nombró a Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer

El proveedor global de Omnichannel Solutions orienta su enfoque hacia el crecimiento, la innovación y el valor del cliente.

Cerrar