ITQ Latam asistió a Nexys Cloud Connect

ITQ Latam asistió a Nexys Cloud Connect
Iván Toro (derecha) junto a sus partners.

Nexsys realizó su evento internacional Nexys Cloud Connect, encuentro enfocado en soluciones cloud, en el que ITQ Latam estuvo representado por Iván Toro, su gerente General.

En la ciudad de Miami, Florida, el mayorista de valor agregado Nexsys reunió a más de 250 asistentes: partners y destacadas marcas líderes del negocio cloud, como: Microsoft, IBM, Oracle, Polycom, Red Hat, Kaspersky, Sophos, Intel Security, Arcserve, Hewlett Packard Enterprise, Adobe, Forcepoint, Oracle MySQL e Intel.

De la mano de expertos y fabricantes, los asistentes al “Nexys Cloud Connect” -que tuvo lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre- pudieron actualizarse sobre las tendencias, retos y oportunidades de la nube para su empresa y sus clientes.

Siempre atento a las tendencias que están marcando la evolución del mercado, ITQ Latam participó en este encuentro, representado por Iván Toro O, su gerente General.

Durante el evento, Gilbert Chalem, presidente de Nexsys Latinoamérica, subrayó que “el modelo de distribución de TI debe cambiar. El cloud representa uno de los puntos de inflexión más importantes de la industria y requiere de tres estrategias básicas de parte del canal: cambio de paradigma, transformación digital y un modelo de ingresos y rentabilidad”.

Te puede interesar  ITQ Latam advierte principales tendencias 2020 en ciberseguridad

Asimismo, el mayorista enfatizó que el modelo de venta de software está cambiando aceleradamente, de un modelo de licenciamiento perpetuo a uno de suscripción, soportado por tecnologías cloud.

En este proceso de cambio, es necesario brindar apoyo al canal, para ayudarlos a adaptarse al cambio y alinear sus modelos de negocios con una nueva realidad que demanda de estrategias de venta consultiva, ofertas de valor únicas, acompañamiento permanente, adaptación al mercado y estrategia digital”, conluyó el presidente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Llega el Moto X Play a la Argentina

Ya está en el mercado local el nuevo integrante de la familia Moto X a un precio de 14.999 pesos...

Cerrar