ITQ Latam asistió a Nexys Cloud Connect

ITQ Latam asistió a Nexys Cloud Connect
Iván Toro (derecha) junto a sus partners.

Nexsys realizó su evento internacional Nexys Cloud Connect, encuentro enfocado en soluciones cloud, en el que ITQ Latam estuvo representado por Iván Toro, su gerente General.

En la ciudad de Miami, Florida, el mayorista de valor agregado Nexsys reunió a más de 250 asistentes: partners y destacadas marcas líderes del negocio cloud, como: Microsoft, IBM, Oracle, Polycom, Red Hat, Kaspersky, Sophos, Intel Security, Arcserve, Hewlett Packard Enterprise, Adobe, Forcepoint, Oracle MySQL e Intel.

De la mano de expertos y fabricantes, los asistentes al “Nexys Cloud Connect” -que tuvo lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre- pudieron actualizarse sobre las tendencias, retos y oportunidades de la nube para su empresa y sus clientes.

Siempre atento a las tendencias que están marcando la evolución del mercado, ITQ Latam participó en este encuentro, representado por Iván Toro O, su gerente General.

Durante el evento, Gilbert Chalem, presidente de Nexsys Latinoamérica, subrayó que “el modelo de distribución de TI debe cambiar. El cloud representa uno de los puntos de inflexión más importantes de la industria y requiere de tres estrategias básicas de parte del canal: cambio de paradigma, transformación digital y un modelo de ingresos y rentabilidad”.

Asimismo, el mayorista enfatizó que el modelo de venta de software está cambiando aceleradamente, de un modelo de licenciamiento perpetuo a uno de suscripción, soportado por tecnologías cloud.

En este proceso de cambio, es necesario brindar apoyo al canal, para ayudarlos a adaptarse al cambio y alinear sus modelos de negocios con una nueva realidad que demanda de estrategias de venta consultiva, ofertas de valor únicas, acompañamiento permanente, adaptación al mercado y estrategia digital”, conluyó el presidente.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)