ITQ Latam analiza nuevas tendencias y tecnologías de seguridad en RSA Conference

ITQ Latam analiza nuevas tendencias y tecnologías de seguridad en RSA Conference
Juan Villalobos, Channel Account manager Latin America de F5 Networks junto a Esteban Romero, gerente Comercial de ITQ Latam.

La compañía mostró el foco que apuesta a darle a esta área en sus servicios en un escenario donde la innovación en ciberseguridad fue la protagonista.

2017 es un año en que ITQ Latam profundizará su especialización en servicios de seguridad y para eso se encuentra trabajando fuertemente. Con este objetivo, Esteban Romero, su gerente Comercial, participó entre los días 13 y 17 de Febrero en la XXII edición de RSA Conference, que dio cita en el Moscone Center de San Francisco, EE.UU., a las principales empresas, proveedores y especialistas en materia de ciberseguridad, para conocer y analizar soluciones empresariales y tendencias del sector.

RSA Conference planteó a los asistentes un programa lleno de charlas, mesas redondas, tutoriales, keynotes, y expertos, reuniendo a más de 45.000 participantes en torno a los principales temas actuales de ciberseguridad, como malware, ciberterrorismo, seguridad móvil o IoT.

Te puede interesar  Automóviles sin conductor: desafío para la ciberseguridad​

En su primera vez en este evento, ITQ Latam marcó presencia como player de seguridad y buscó conocer nuevas tecnologías que complementan su portafolio y le permitirán profundizar esta línea de negocios. Es así como sostuvo reuniones con diferentes marcas como F5 Networks, Palo Alto Networks, Huawei, McAfee, etc., a fin de conocer las últimas tendencias y tecnologías que puede sumar a su propuesta de valor en seguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HP Inc. le da vida a lo premium con una edición limitada

Rinde homenaje al diseño con las PC de autor creadas por los prominentes diseñadores de joyería y lujo Tord Boontje...

Cerrar