ITQ Latam analiza nuevas tendencias y tecnologías de seguridad en RSA Conference

ITQ Latam analiza nuevas tendencias y tecnologías de seguridad en RSA Conference
Juan Villalobos, Channel Account manager Latin America de F5 Networks junto a Esteban Romero, gerente Comercial de ITQ Latam.

La compañía mostró el foco que apuesta a darle a esta área en sus servicios en un escenario donde la innovación en ciberseguridad fue la protagonista.

2017 es un año en que ITQ Latam profundizará su especialización en servicios de seguridad y para eso se encuentra trabajando fuertemente. Con este objetivo, Esteban Romero, su gerente Comercial, participó entre los días 13 y 17 de Febrero en la XXII edición de RSA Conference, que dio cita en el Moscone Center de San Francisco, EE.UU., a las principales empresas, proveedores y especialistas en materia de ciberseguridad, para conocer y analizar soluciones empresariales y tendencias del sector.

RSA Conference planteó a los asistentes un programa lleno de charlas, mesas redondas, tutoriales, keynotes, y expertos, reuniendo a más de 45.000 participantes en torno a los principales temas actuales de ciberseguridad, como malware, ciberterrorismo, seguridad móvil o IoT.

En su primera vez en este evento, ITQ Latam marcó presencia como player de seguridad y buscó conocer nuevas tecnologías que complementan su portafolio y le permitirán profundizar esta línea de negocios. Es así como sostuvo reuniones con diferentes marcas como F5 Networks, Palo Alto Networks, Huawei, McAfee, etc., a fin de conocer las últimas tendencias y tecnologías que puede sumar a su propuesta de valor en seguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


¿En 2018 quieres mejorar tu salud y aumentar tu productividad?

El 67% de los empleados a nivel global todavía tienen pobres hábitos de salud en su vida diaria laboral. Son...

Cerrar