ITBA W3 Lab seleccionará 15 startups para una capacitación gratuita

ITBA W3 Lab seleccionará 15 startups para una capacitación gratuita

El programa de formación gratuita para emprendedores del Instituto Tecnológico de Buenos Aires seleccionará proyectos de todo el país para recibir mentorías de expertos. Se desarrollará en formato virtual, a partir del 18 de agosto.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires abrió la inscripción, para que startups de todo el país participen de ITBA W3 Lab, un programa de formación gratuita con el objetivo de fortalecer el conocimiento en el desarrollo de nuevas tecnologías. De la convocatoria, se seleccionarán 15 emprendimientos para ser beneficiarios de las mentorías a cargo de expertos egresados y parte del cuerpo docente de la universidad.

El programa está dirigido a directores y creadores de proyectos de base tecnológica que busquen ampliar sus conocimientos sobre herramientas del mundo digital para potenciar sus negocios.

Una vez conocidos los proyectos seleccionados, el programa tendrá una duración de 12 semanas de formación en temáticas W3 y generales de startups, a partir de encuentros presenciales y virtuales semanales con un tutor por participante, de 90 minutos los días jueves a las 18 hs.

Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica en las formaciones de ingeniería y negocios.

En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Gestión de Negocios, Bioingeniería, y Ingeniería Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Petróleo y Química.

En el área de postgrado, se ofrecen diversas Maestrías y Especializaciones que combinan temáticas innovadoras con nuevas tecnologías. Las clases teórico – prácticas son dictadas por especialistas destacados utilizando metodologías educativas de vanguardia. Estos programas identifican necesidades, ofrecen nuevas herramientas y actualizan los conocimientos de los profesionales.

La Escuela de Innovación, a través de sus áreas de Educación Ejecutiva, Servicios Corporativos y Programas Internacionales, ofrece una variada gama de cursos de capacitación con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos del futuro.

Además, la Universidad cuenta con tres carreras de doctorado y centros de investigación con el objetivo de contribuir al desarrollo del país y de la región.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados