Itaú Uruguay y ABYA forjan una alianza estratégica para promover la innovación del juego en la nube

Itaú Uruguay y ABYA forjan una alianza estratégica para promover la innovación del juego en la nube
Fomentar un ambiente que propicie la innovación, el crecimiento y la excelencia tecnológica en la región.Juan Garrido, head de Núcleo Tech en Itaú

ABYA e Itaú Uruguay hicieron una alianza con el objetivo de lanzar una gama de productos y servicios conjuntos, diseñados para beneficiar especialmente a la comunidad gamer y a las empresas involucradas en el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial.

En un paso significativo hacia la revolución del cloud gaming, Itaú Uruguay se une a ABYA, forjan una alianza estratégica destinada a marcar un hito en el desarrollo y expansión del ecosistema de startups tecnológicas en Uruguay. Este movimiento subraya el compromiso de Itaú para potenciar la innovación y el emprendimiento tecnológico en América Latina.

Itaú Uruguay ha dado un paso más en su apoyo al progreso tecnológico y empresarial en Uruguay al aliarse con ABYA. “Esta colaboración estratégica refleja nuestra visión compartida de fomentar un ambiente que propicie la innovación, el crecimiento y la excelencia tecnológica en la región“, afirmó Juan Garrido, head de Núcleo Tech en Itaú.

ABYA, con su oferta de videojuegos en la nube y suscripciones flexibles, se establece no sólo como líder en entretenimiento digital, sino también como un modelo de emprendimiento tecnológico de primer nivel, gracias a su equipo de emprendedores, tecnología de vanguardia y alianzas estratégicas globales.

Pablo Menéndez, director de financiación estructurada de Itaú, destacó: “Nuestra alianza va más allá de un apoyo financiero tradicional; es una profunda contribución con el futuro de ABYA y el sector tecnológico en general. Estamos enfocados en apoyar su crecimiento y ofrecer soluciones innovadoras“.

A través de esta alianza, Itaú Uruguay y ABYA buscan lanzar una gama de productos y servicios conjuntos, diseñados para beneficiar especialmente a la comunidad gamer y a las empresas involucradas en el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)