Itaú incorpora a Carolina Belzunce como gerente de Marketing y RR.II.

Itaú incorpora a Carolina Belzunce como gerente de Marketing y RR.II.

Este nombramiento busca acompañar el desarrollo que registra la entidad en Argentina y generar un mayor protagonismo de la marca en el mercado bancario local.

Itaú nombró a Carolina Belzunce como gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, quién reportará inmediatamente al director de Marketing y Banco Digital, Mauricio Gonzalez Botto.

Su incorporación se enmarca en el proceso de crecimiento que el banco está liderando en el país y que tiene como uno de sus objetivos incrementar el desarrollo de marca en Argentina con marcado foco en marketing y comunicación digital.

Itaú se prepara para crecer fuerte en el nuevo escenario que se plantea en nuestro país y la llegada de Carolina junto con un proceso de reorganización interno atienden a la necesidad de diseñar y ejecutar una estrategia a largo plazo de posicionamiento de marca”, explicó Gonzalez Botto.

Belzunce es Licenciada en Publicidad con 20 años de experiencia en el manejo de comunicación y marketing en el mercado financiero Argentino y Latinoamericano, y en los últimos años se desempeñó en una posición de Marketing Regional para Latam en Citibank y anteriormente lideró las comunicaciones de Banco Comafi.

Te puede interesar  Sir Peter Bonfield es el nuevo Chairman de GlobalLogic

En Itaú estará a cargo de diversas tareas, entre las que se destacan el desarrollo de la marca, la planificación estratégica y táctica de Marketing del banco, la ejecución de las acciones de comunicación ATL y BTL, la generación de Customer Insights y el área de prensa y relaciones institucionales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tucumán impulsa el emprendimiento

La Asociación de Empresas Tucumanas de Tecnología de la Información inauguró su nueva sede con el propósito de brindar todas...

Cerrar