Itaú incorpora a Carolina Belzunce como gerente de Marketing y RR.II.

Itaú incorpora a Carolina Belzunce como gerente de Marketing y RR.II.

Este nombramiento busca acompañar el desarrollo que registra la entidad en Argentina y generar un mayor protagonismo de la marca en el mercado bancario local.

Itaú nombró a Carolina Belzunce como gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, quién reportará inmediatamente al director de Marketing y Banco Digital, Mauricio Gonzalez Botto.

Su incorporación se enmarca en el proceso de crecimiento que el banco está liderando en el país y que tiene como uno de sus objetivos incrementar el desarrollo de marca en Argentina con marcado foco en marketing y comunicación digital.

Itaú se prepara para crecer fuerte en el nuevo escenario que se plantea en nuestro país y la llegada de Carolina junto con un proceso de reorganización interno atienden a la necesidad de diseñar y ejecutar una estrategia a largo plazo de posicionamiento de marca”, explicó Gonzalez Botto.

Belzunce es Licenciada en Publicidad con 20 años de experiencia en el manejo de comunicación y marketing en el mercado financiero Argentino y Latinoamericano, y en los últimos años se desempeñó en una posición de Marketing Regional para Latam en Citibank y anteriormente lideró las comunicaciones de Banco Comafi.

Te puede interesar  Nicholson y Cano nombró a Gonzalo Esses como nuevo socio

En Itaú estará a cargo de diversas tareas, entre las que se destacan el desarrollo de la marca, la planificación estratégica y táctica de Marketing del banco, la ejecución de las acciones de comunicación ATL y BTL, la generación de Customer Insights y el área de prensa y relaciones institucionales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cómo manejar una crisis de reputación? ¡Crea un plan con tu fuerza laboral!

En su publicación semestral, Hays Journal 15 analiza las principales tendencias del mercado laboral global.

Cerrar