Itaú incorpora a Carolina Belzunce como gerente de Marketing y RR.II.

Itaú incorpora a Carolina Belzunce como gerente de Marketing y RR.II.

Este nombramiento busca acompañar el desarrollo que registra la entidad en Argentina y generar un mayor protagonismo de la marca en el mercado bancario local.

Itaú nombró a Carolina Belzunce como gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, quién reportará inmediatamente al director de Marketing y Banco Digital, Mauricio Gonzalez Botto.

Su incorporación se enmarca en el proceso de crecimiento que el banco está liderando en el país y que tiene como uno de sus objetivos incrementar el desarrollo de marca en Argentina con marcado foco en marketing y comunicación digital.

Itaú se prepara para crecer fuerte en el nuevo escenario que se plantea en nuestro país y la llegada de Carolina junto con un proceso de reorganización interno atienden a la necesidad de diseñar y ejecutar una estrategia a largo plazo de posicionamiento de marca”, explicó Gonzalez Botto.

Belzunce es Licenciada en Publicidad con 20 años de experiencia en el manejo de comunicación y marketing en el mercado financiero Argentino y Latinoamericano, y en los últimos años se desempeñó en una posición de Marketing Regional para Latam en Citibank y anteriormente lideró las comunicaciones de Banco Comafi.

Te puede interesar  Scott Kirby fue nombrado presidente de United Airlines

En Itaú estará a cargo de diversas tareas, entre las que se destacan el desarrollo de la marca, la planificación estratégica y táctica de Marketing del banco, la ejecución de las acciones de comunicación ATL y BTL, la generación de Customer Insights y el área de prensa y relaciones institucionales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


HDS lanzó soluciones para virtualización y entornos de nube

Nuevos componentes de la familia Unified Compute Platform permiten a las empresas empezar a desplegar una infraestructura a gran escala...

Cerrar