Iray para Cinema 4D les da vida a las creaciones de artistas en NAB

Iray para Cinema 4D les da vida a las creaciones de artistas en NAB
Iray brinda la experiencia de renderización más intuitiva y escalable.

La solución ha llegado a millones de artistas, animadores y diseñadores, para ayudarlos a darle vida a sus creaciones de una forma más rápida y sencilla.

La renderización basada en la física llevó al fotorrealismo a nuevos niveles de precisión en el diseño digital. Ahora, estamos empujando un paso más allá. Iray para Cinema 4D hizo su primera aparición pública en el show de NAB en Las Vegas, de forma exclusiva en el stand SL9110 de MAXON.

Durante el último año, Iray, la solución de renderización basada en la física, ha llegado a millones de artistas, animadores y diseñadores, para ayudarlos a darle vida a sus creaciones de una forma más rápida y sencilla.

La suite de complementos de Iray incluye versiones para las principales aplicaciones 3D, como 3ds Max y Maya de Autodesk. Iray para Cinema 4D le brinda a los artistas y diseñadores la experiencia de renderización más intuitiva y escalable, desde la creación de las escenas hasta la posproducción. Con su función de renderización en vivo, el complemento proporciona una respuesta visual inmediata al iluminar y diseñar una escena, lo que hace que todo el proceso de desarrollo sea interactivo e intuitivo.

Con Iray se puede usar las opciones de materiales más plausibles físicamente de los nodos y sombreadores de material de cinema 4D, e incluso, agregar diseños propios de material y funciones de procedimiento con el lenguaje de definición de materiales de NVIDIA.

Iray para Cinema 4D es compatible con la biblioteca de materiales virtuales NVIDIA, para que los artistas puedan comenzar a trabajar desde el comienzo con un conjunto verificado de materiales basados en la física, como también las capacidades de intercambio de material con otras aplicaciones compatibles con MDL. También es compatible con Iray Server, la solución de renderización distribuida que aprovecha una red de máquinas para acelerar el proceso de renderización y trabajar con las luces en imágenes más grandes.

Te puede interesar  TRENDnet lanza cámara Wi-Fi HD cloud

Mucho del trabajo que llevamos a cabo en Hawthorn usa la luz para transformar la apariencia de un evento. Iray para Cinema 4D me permite crear de forma rápida y sencilla diferentes activos para los aspectos visuales con la certeza de que la luz y la textura serán consistentes con la renderización final”, dijo Robert Whiting, diseñador de eventos CAD y 3D en Hawthorn. “A menudo, modelo muebles personalizados o conjuntos y Iray acelera enormemente mi flujo de trabajo, ya que puedo observar cómo se verán a medida que los construyo. Es simplemente espectacular”.

NVIDIA aporta su tecnología a más de 85 stands de socios en la exhibición de NAB, entre los que se incluyen Adobe, Autodesk, Blackmagic, Dell, GenArts, SGO, Vizrt y más.

Iray for MAXON Cinema 4D está disponible en la tienda web de NVIDIA de forma gratuita por 90 días. Luego se ofrecerá a 295 dólares por año con una licencia flotante o bloqueada por nodo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Arturo del Castillo
¿Por qué y cómo defraudan los Millennials?

Los estudios más recientes sobre el fraude corporativo nos revelan datos importantes.

Cerrar