Ipswitch lanza MOVEit Central 9.0

Ipswitch lanza MOVEit Central 9.0

La herramienta incluye una potente interfaz web del usuario, clara definición de tareas y configuración de características con el control de acceso detallado.

Ipswitch lanzó MOVEit Central 9.0, el producto de automatización de tareas y flujo de trabajo para la gestión de transferencias de archivos (MFT).

La herramienta cuenta con una nueva, segura y visualmente avanzada interfaz web para mejorar la productividad y la autonomía de los usuarios de negocios.

MOVEit Central permite el enrutamiento seguro y automático de archivos desde y hacia cualquier servidor FTP o una unidad de red compartida basada en un horario o provocada por los acontecimientos.

Proporciona la automatización requerida para controlar el acceso a las redes de confianza y reducir la repetición manual y los riesgos asociados con la transferencia no automática de archivos iniciada por el usuario.

Excepcionalmente, MOVEit Central mejora la agilidad del negocio al permitir que los usuarios autorizados puedan definir y gestionar sus propios flujos de trabajo de transferencia de archivos y tareas.

MOVEit Central 9.0 amplía aún más la agilidad del negocio con una intuitiva interfaz del usuario, líder en la industria que permite a los usuarios de negocio para definir fácilmente, controlar, programar y modificar las tareas de transferencia de archivos automatizados.

Moveit Central Architecture

Las principales características y actualizaciones de MOVEit Central 9.0 incluyen:

  • Una nueva interfaz de usuario HTML5 que permite el acceso desde cualquier plataforma o dispositivo, incluyendo los sistemas basados en Windows, Mac y Linux, que facilitan el acceso remoto sin fisuras y después de horas de vigilar escenarios.
  • Una navegación intuitiva y experiencia de configuración que mejora la ejecución de la tarea y el seguimiento de los usuarios de negocios.
  • Plataforma adicional líder en la industria, base de datos y soporte de la biblioteca, incluyendo .NET 4.5, Windows Server 2012 R2, SQL Server 2014 y API de 64 bits.

La nueva y simplificada interfaz de usuario MOVEit Central crea flujos de trabajo automatizados de negocio más fáciles que nunca“, afirmó Austin O’Malley, CPO de Ipswitch.

Esto significa que los líderes de TI serán capaces de delegar responsabilidades de gestión de tareas con confianza a otros, sin necesidad de conocimientos de programación, al tiempo que garantiza la seguridad de los datos críticos“, comentó O´Malley.

Te puede interesar  Mastercard y Fit Pay aceleran el desarrollo de dispositivos habilitados para pagos

Moveit Central Task Status

Las soluciones a nivel empresarial de transferencia de archivos gestionada (MFT) proporcionan una transferencia segura y fiable de datos en movimiento y pueden permitir la integración en todos los procesos de negocio, permitiendo a las empresas tener la visibilidad y el control del proceso de transferencia de archivos de extremo a extremo”, explicó Chandana Gopal, Directora de Investigación de IDC.

Las intuitivas interfaces del usuario para la compleja aplicación MFT permiten a los usuarios de negocios llevar a cabo tareas relacionadas con el día a día de la MFT, mientras que conservan un control crítico sobre la propia aplicación, mejorando así la eficiencia y la productividad”, añadió Gopal.

Eliminando la necesidad de la intervención de TI, los analistas del negocio pueden utilizar la interfaz web del usuario web para adaptarse fácilmente a tareas automatizadas para satisfacer las cambiantes necesidades del negocio, y obtener visibilidad de los eventos que tienen un impacto en los acuerdos de nivel de servicio.

Hemos creado y gestionando más de 4000 tareas automatizadas que apoyan las operaciones bancarias, incluyendo nuestro mismo día el proceso de aprobación de la hipoteca electrónica“, comentó Robert Skinner, líder del equipo de Servicios Distribuidos de State Employees’ Credit Union.

La nueva interfaz web del usuario reduce la complejidad y agiliza la manera en cómo creamos, reutilizamos y agrupamos las tareas que están alineadas con los procesos del negocio, lo que nos permite gestionar mejor el gran volumen de tareas y el número de puntos finales – todos los cuales reducen la carga de trabajo en los equipos de TI“, agregó Skinner.

MOVEit Central 9.0 está disponible para nuevos clientes y puede ser descargado por los usuarios suscriptos desde el portal del cliente de Ipswitch.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Sebastián Stranieri
¿Cómo funciona un Token?

Sebastian Stranieri, CEO de VU, explica el funcionamiento el dispositivo involucrado en el caso de Lázaro Báez.

Cerrar