Ipswich lanzó WhatsUp Gold 2016

Ipswich lanzó WhatsUp Gold 2016
Proporciona una visión total única de toda la red y proporciona a los equipos de TI un control seguro de las transacciones comerciales.

La nueva herramienta permite a los equipos de TI monitorear y controlar de forma segura las aplicaciones, dispositivos de red, servidores, almacenamiento y tráfico de red con una sola licencia.

Ipswitch lanzó su nuevo software WhatsUp Gold 2016, que incluye infraestructura unificada y monitoreo de aplicaciones. Esta versión brinda a los equipos modernos de TI la capacidad de controlar todo su entorno con un producto de software único y rentable.

A su vez, permite a las organizaciones adaptarse de manera flexible a su enfoque de supervisión basado en el cambio de las prioridades del negocio, sin la necesidad de evaluar y adquirir nuevas licencias. Al darle a los equipos de TI control y gestión de todo su entorno con una simple licencia, los clientes obtienen el máximo valor de su inversión sin desperdiciar nada, sin dolores de cabeza y sin limitaciones de licencias artificiales complejas impuestas por otros proveedores.

El 88% de los profesionales de TI no están satisfechos con su actual control de monitoreo y el 78 % tienen el reto de asegurar el presupuesto necesario para cumplir con los objetivos del negocio, según detalló una reciente encuesta internacional de 1.700 profesionales de TI titulada “El Estado de Vigilancia 2016”. WhatsUp Gold 2016 alivia ambos problemas con un software único y flexible, que proporciona una visión total única de toda la red y proporciona a los equipos de TI un control seguro de las transacciones comerciales, aplicaciones e infraestructura. Esto garantiza los siguientes beneficios para los equipos TI:

  1. Encontrar y corregir problemas de rendimiento
  2. Monitorear infraestructura y aplicaciones críticas
  3. Optimizar la utilización del ancho de banda
  4. Administrar las configuraciones de red

Me gusta que WhatsUp Gold 2016 me deje optimizar mi licencias subutilizadas y usarlas para funciones que hoy no poseo“, afirmó Dan Hochman, Director de Tecnología de la Información en ArQule.

Con TotalView y los nuevos niveles de punto, puedo mejorar la capacidad de vigilancia de nuestra infraestructura y al mismo tiempo controlar los costos de licencia“, agregó.

Con WhatsUp Gold 2016, los equipos pueden asegurar el ancho de banda optimizado para aplicaciones y servicios críticos y automatizar fácilmente la configuración y gestión de inventarios, monitoreo y auditorías de cumplimiento de registro.

Los equipos de TI necesitan saber al instante lo que está sucediendo con toda su infraestructura; sus puestos de trabajo son demasiado exigentes para saltar constantemente de una herramienta de gestión de TI a otra“, dijo Austin O’Malley, Chief Product Officer de Ipswitch.

WhatsUp Gold 2016 no sólo ofrece a los equipos de TI una visión única y completa de sus redes, servidores, aplicaciones y dispositivos de almacenamiento, sino que también su nuevo modelo de precios TotalView elimina molestias mediante la inclusión de todas las características importantes en un paquete sencillo. Esto significa que los equipos de TI pueden centrarse en mantener sus organizaciones funcionando sin problemas y no preocuparse por complicadas decisiones de compra, desperdicios o problemas de licencia”, añadió O’Malley.

Te puede interesar  Ubisoft reveló la fecha de estreno y detalles de Watch Dogs 2

Ediciones WhatsUp gold 2016

Ipswitch WhatsUp Gold 2016 ya está disponible en ediciones fáciles de adquirir, que permiten a los equipos de TI elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades:

  1. ProView: Capacidades de monitorización de red básicas para entornos de todos los tamaños, más una avanzada monitorización que incluye la supervisión del servidor inalámbrico y en profundidad.
  2. TotalView: Incluye todas las características ProView, más monitoreo de virtualización (VM), monitoreo de supervisión del rendimiento de aplicaciones (APM), monitoreo de almacenamiento y análisis del tráfico de red (NAT).
  3. TotalView Plus: La edición de más alto valor incluye toda la funcionalidad de TotalView, más la gestión de la configuración y pollers adicionales a escala para las redes más grandes.

Ipswitch ha abordado frontalmente uno de los mayores desafíos de vigilancia que enfrentan los equipos de TI“, expresó Bojan Simic, Chief Analyst, Digital Enterprise Journal.

Muchas organizaciones que gastan demasiado en múltiples herramientas de monitoreo, se sienten frustradas por la falta de flexibilidad para cambiar el seguimiento de las prioridades sin tener que comprar nuevas licencias, y al final, no están satisfechas con sus resultados. Ipswitch ha cambiado esto, dando a los equipos de TI la flexibilidad de monitoreo que necesitan para apoyar 24/7 aplicaciones críticas de negocios, servicios e infraestructura, evitando la sobrecompra y los desperdicios”, finalizó.

Nuevas características de WhatsUp gold 2016

Además de las nuevas opciones de licencias flexibles y escalables, WhatsUp Gold 2016 también ofrece una serie de nuevas características que permiten a los equipos de TI administrar fácilmente la complejidad de TI, incluyendo:

  1. Licencia flexible y escalable: Hace que sea fácil de adquirir una solución que optimice el valor para cualquier caso de uso y monitorear fácilmente todos los dispositivos y aplicaciones sin licencias complejas y la necesidad de gastos adicionales.
  2. Monitoreo de almacenamiento NetApp: Extiende la visibilidad, manteniendo a los equipos de TI por delante de problemas de dispositivos de almacenamiento.
  3. Seguridad mejorada: Ahora el contenido HTTPS y los monitores SSL soportan TLS 1.2, dando a los equipos de TI la capacidad de supervisar el protocolo más seguro para los requisitos de cumplimiento, tales como PCI.
  4. Rendimiento mejorado de MIB Walker: Un rápido MIB Walker carga grandes archivos MIB en cuestión de segundos, en lugar de minutos. Una visión mejorada del árbol hace que sea más fácil navegar entre los diferentes niveles del archivo MIB al explorar la jerarquía MIB.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


satya-nadella
Microsoft firma una alianza con ABB

Las compañías tienen una larga historia de colaboración exitosa y han entregado soluciones de transformación de extremo a extremo a...

Cerrar