IPROPERTY es la nueva propuesta de negocios de Informat

IPROPERTY es la nueva propuesta de negocios de Informat
En principio, nuestros clientes serán locales, aunque se está evaluando una expansión a otros mercados.Juan Carlos Erices, gerente General de Informat

Profesionales y técnicos de la empresa desarrollan en forma constante nuevos productos y soluciones para optimizar la gestión de negocios de sus clientes.

Juan Carlos Erices, gerente General de Informat, presentó  IPROPERTY, una nueva herramienta que facilita y agiliza la administración de activos, principalmente inmobiliarios, aunque sus alcances también se extienden a otros sectores de la economía. Entre ellos, el de transporte y minería. Esta innovación se ubica dentro de un conjunto de nuevas aplicaciones que tienen como objetivo resolver complejas problemáticas de gestión y control para distintos tipos de organizaciones.

En el detalle, la herramienta es un software de gestión, enfocado y pensado en su creación para resolver los distintos desafíos financieros, operativos y comerciales que las empresas del segmento inmobiliario tienen actualmente. Erices subrayó que este nuevo aplicativo de Informat entrega protagonismo a la gestión documental, a la seguridad y a la conectividad, ya que desde una misma plataforma tecnológica, proveedores y clientes se conectan, aumentando así la eficiencia en el uso de los recursos humanos, financieros y de control.

En una etapa inicial, IPROPERTY facilitará la creación y administración de activos, generando la individualización y determinando el cobro de los ingresos, recorriendo, además, los reportes necesarios para aumentar la calidad y disponibilidad de la información de los dos actores principales involucrados en la materialización de un negocio.

Te puede interesar  Customer Journey: el cliente es sólo uno

En principio, nuestros clientes serán locales, aunque se está evaluando una expansión a otros mercados de América Latina a través de distribuidores. Con ellos se siguen etapas de negociación y exploración de mercados en crecimiento”, dijo el ejecutivo.

Erices concluyó que dentro de la planificación estratégica que sigue la compañía se vienen concretando significativas inversiones en investigación y desarrollo, lo que sumado a la incorporación de nuevos talentos, permite llegar a la creación y comercialización de productos innovadores de la más alta tecnología de desarrollo de software. Un buen ejemplo es IPROPERTY.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Schneider Electric se asocia con Panasonic

La alianza tiene como objetivo simplificar la gestión de energía, a través de integración que optimiza la eficiencia en edificios...

Cerrar